Créditos a @iAnxi3ty_ por información entregada, se le quiere. <3
¡Buenas UniversoCrafter's!
En esta guía tocaré un tema para los premiums principalmente, cuando les roban la cuenta de mojang podrían pedir un baneo de seguridad, pero, solo si eres rango, esto es por la misma razón que mi guía anterior (Como solicitar un cambio de contraseña), porque con el comprobante podrás demostrar que la cuenta era tuya, por eso no se hacen baneos de seguridad a usuarios, ya que no pueden demostrar que la cuenta es suya.
Antes que nada, tendrás que buscar el comprobante, ¿Cómo lo buscas? Fácil, hay que buscar en la lupa "Tienda UniversoCraft" y aparecerá allí. (Recordad que el rango debe ser permanente)¡Buenas UniversoCrafter's!
En esta guía tocaré un tema para los premiums principalmente, cuando les roban la cuenta de mojang podrían pedir un baneo de seguridad, pero, solo si eres rango, esto es por la misma razón que mi guía anterior (Como solicitar un cambio de contraseña), porque con el comprobante podrás demostrar que la cuenta era tuya, por eso no se hacen baneos de seguridad a usuarios, ya que no pueden demostrar que la cuenta es suya.
Una vez hayan encontrado el comprobante, nos dirigimos a el soporte y una vez allí iniciarás sesión (Si tienes una cuenta) o te registrarás (Si no tienes).
Al registrarte te aparece una plantilla, rellénala con tus datos.
Una vez registrado, tendrás que ir al soporte para verificar tu email, si no ves el correo es muy fácil buscarlo, solo busca: "[email protected]" y allí estará, una vez verificada tu cuenta tendrás que iniciar sesión normalmente.

Una vez registrado, tendrás que ir al soporte para verificar tu email, si no ves el correo es muy fácil buscarlo, solo busca: "[email protected]" y allí estará, una vez verificada tu cuenta tendrás que iniciar sesión normalmente.

Una vez en el ticket, le pondrás al titulo "Solicito baneo de seguridad" o derivados, en departamento debería estar en "No estoy seguro/a", estaría quedando algo así:

Cuando hayas puesto eso, redactarás el mensaje que quieras, solicitando el baneo, que fue lo que pasó, después seguirás esta plantilla:
Nick:
Comprobante de Pago:
Algo que quieras añadir:
Después envías el ticket y esperas a que un miembro staff te responda y dé el baneo.
Espero que les haya gustado la guía, recuerden cualquier cosa me dicen :sob:
Créditos a ! Alone_#9600 y a _iEmberArtz_#0018 (Aunque me confundió un poco
Se les quiere a los 2
Espero que esto les sirva ahora o en un futuro.