¿Has sido expulsado de UniversoCraft por un miembro staff y necesitas apelar tu sanción? Este es el post para tí.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta sencilla guía sobre como apelar una sanción entregada por un miembro staff.
Atentamente, administración.
- ¿Cuando debo apelar?
- Has sido expulsado del servidor, reconoces tu error y te arrepientes de ello.
- Crees que un miembro staff ha cometido una equivocación y quieres explicar que ha sucedido.
- ¿Cómo apelo en UniversoCraft?
Debes dirigirte a nuestra web de soporte oficial haciendo click aquí y crear un ticket de soporte utilizando el siguiente formato:
Nombre de usuario*:
Captura de tu razón de ban:
¿Por quien has sido baneado?*:
¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?*:
¿Por qué deberíamos desbanearte?*
Todo aquello marcado con * es obligatorio.
En caso de que no sepas cómo utilizar la web de soporte, es recomendable que leas el siguiente post haciendo click aquí.
- ¿Cuál es el tiempo de respuesta?
El tiempo de respuesta aproximado es 24 a 72 horas desde el momento que has enviado tu ticket. Podría demorarse más en casos excepcionales, te pedimos paciencia y comprensión, los miembros staff están ahí para ayudarte y te responderán tan pronto sea posible.
- ¿Cómo es el proceso y qué es lo que se tiene en cuenta a la hora de aceptar o rechazar una apelación?
Una vez se recibe el ticket del usuario, se empieza un proceso de espera hasta que el staff que ha efectuado la sanción responda tu ticket en base a pruebas que se pueden presentar cuando el usuario lo requiera. Los criterios a la hora de aceptar o rechazar una apelación son los siguientes:
- El usuario se expresa de manera respetuosa a nuestros miembros staff.
- El usuario proporciona la mayor cantidad de pruebas para esclarecer su caso.
- El usuario se muestra arrepentido por su falta y muestra señales de querer cambiar para bien.
- El usuario fue paciente y no creó multicuentas para evitar su sanción.
- Mi apelación fue rechazada ¿Qué puedo hacer?
En caso de que tu apelación haya sido rechazada, existen dos alternativas:
- La sanción fue justa; por lo tanto la expulsión se mantendrá y tu única alternativa es esperar que se termine la sanción o comprar un desbaneo por nuestra tienda oficial haciendo click aquí.
- Crees que la sanción fue injusta y que tu apelación debería haber sido aceptada; debes enviar un nuevo ticket de apelación solicitando comunicación con un administrador y especificando el número de ticket en el cual tu primera apelación fue rechazada. El administrador procederá a revisar tu nueva apelación y decidirá si la sanción fue o no justa. Precaución: crear tickets a administración sin sentido podría ocasionar una sanción aún peor, por lo que sólo crealo como última alternativa.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta sencilla guía sobre como apelar una sanción entregada por un miembro staff.
Atentamente, administración.
Última edición: