Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

» [Guía] ¿Cómo registrarse en el servidor de UniversoCraft?

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

¡Buenas! Hoy les voy a explicar como registrarse en la NetWork de UniversoCraft.
Es mi primer tutorial, así es que si me equivoco en algo déjenlo en los comentarios y lo cambiare.
Este pequeño tutorial va dirigido a todo nuevo usuario que no sabe como registrarse en la NetWork.

Antes de todo en el Launcher que usan, (En mi caso TLauncher), deben ponerse un Nick que no este registrado.

Pueden ver que Nick este registrado o no en el siguiente link: https://stats.universocraft.com/

1617893031884.png

Lo encerrado con color Verde ahí tienes que poner el Nick de tu preferencia, claramente siguiendo el paso de ver si el Nick esta registrado o no.

Lo encerrado en Azul es para poner tu versión, lo recomendable es jugar con la Versión 1.8 o la 1.12.2.
(Todo esto es en el Launcher TLAUNCHER - Lo puedes hacer en otros Launchers, pero sigue los pasos)

Bueno cuando estén dentro del Minecraft , les debe aparecer una opción que diga "Multijugador", le dan click y, cuando estén dentro de aquella opción les aparecerá varios opciones, ustedes deben de darle a la opción encerrada en Azul.

1617893590535.png

Cuando le hayan dado Click les debe aparecer algo tal que así.

1617893651168.png

Donde dice Dirección del Servidor, deben poner la IP de UniversoCraft, que es: mc.universocraft.com

Le dan a hecho y les aparecerá la NetWork UniversoCraft, le dan doble Click y ya estarían entrando:

1617893780807.png

Les aparecera un aviso parecido a este.
1617893916711.png

Les voy a dar un pequeño ejemplo de como se debe hacer.

Le das a la letra "T", y se te abrirá el Chat, y ahí haces lo siguiente.

/register pepito123 pepito123

Donde dice pepito123, pongan su contraseña a su preferencia, claro que sea segura, y recuerda no se la compartas a nadie.

Le dan al "Enter" y ya estarían dentro del servidor.

Cuando se hallan desconectado y quieran volver a ingresar les aparecerá esto en el Chat.

1617894167965.png

Nuevamente le dan a la "T", y ponen una sola vez la contraseña que hallan puesto al momento del registro.

Ejemplo:

/login pepito123

Muy bien, ya tendrías que saber como registrarte en el Servidor de UniversoCraft.

Esto seria todo de mi parte espero se halla llegado a comprender si e errado en algo no duden en decirlo en los comentarios para así arreglarlo, gracias, chau.

Última edición:

Muy buen post akane! Sigue así, sería bueno que pudieras hacer el mismo post pero desde otros launchers, que tienen distinto inicio al Tlauncher. ⚘