Hola, bienvenido o bienvenida, en este post explicaré más a detalle la solución a un problema que por lo que he notado le suele suceder a mucha gente y es cómo recuperar el acceso a tu cuenta ya sea que hayas olvidado tu contraseña, hayan conseguido entrar a tu cuenta y cambiar su contraseña, o que cual sea la forma hayas perdido el acceso a través del /Login.
-----
Para comenzar a explicarte los pasos, es importante primero aclarar que SOLO USUARIOS CON RANGO PERMANENTE y que No hayan activado el /Premium en sus cuentas, pueden hacer uso de esta Guía.
¿Si mi rango es de 1 mes puedo recuperarla?: Solo es posible por el momento para usuarios con rango permanente.
Si no es este tu caso, lamento decirlo pero tendrás que crear otra cuenta para seguir jugando en el server. En el caso de ser usuario premium y tener activo el /premium, aun queda la opción de recuperar tu cuenta mediante un ticket a Mojang en el que necesitarás tener a la mano los datos de tu compra y el recibo.
-----
1° Paso Bien, si sigues leyendo supongo que cumples con las características que mencioné anteriormente. Si perdiste el acceso a tu cuenta necesitarás el recibo de tu compra que fue enviado al correo que diste al momento de comprar tu rango.
El recibo de tu compra es fácilmente identificable por lo siguiente:
🍕 Señala el rango/ascenso que compraste y el coste del mismo
🍕 Arriba de esto contiene, una ID de números y letras dada de la siguiente forma
Transaction ID: tbx-***********-******
¿Si extravié o no tengo el comprobante de pago qué puedo hacer?: Por el momento solo es posible realizar este proceso con esto, no hay otras formas/procedimientos para autenticar que eres un miembro VIP o que eres el dueño de la cuenta.
¿Si soy Rango YT o STR?: En ese caso, deberás presentar tu problema de igual forma con tu nick, recomiendo que además de esto des detalles que ayuden a comprobar que eres el dueño de la cuenta, y luego atenderán tu ticket, puede que te soliciten más cosas para ayudar a comprobar que eres el dueño de la cuenta.
2° Paso Una vez usted ya haya identificado y tenga a la mano el recibo de su compra, deberá dirigirse a la web de Soporte. Click aquí 🍕
Si no estás registrado aún y necesitas ayuda para este proceso, puedes ver este post: Cómo Registrarse en la Web de Soporte
3° Paso Después de que nos hayamos registrado procederemos a crear un ticket, en el departamento "Problemas para Acceder al Servidor"
¿Qué información se debe dejar?: Principalmente solo es necesario tu Nick (Nombre de usuario en el juego) y una captura de pantalla en donde salga el comprobante de pago completo de tu rango permanente, sin embargo puede que en algunos casos el staff requiera más información, en dado caso te lo dirá.
Formato:
Titulo: Perdida de Acceso a mi cuenta.
Cuerpo:
Nick:
Recibo de tu compra:
¿Cómo adjunto una imagen en soporte?: Es bastante sencillo, yo recomiendo usar la función que tiene la Web de subir archivo y seleccionar tu captura, pero si este llega a generar algún problema, puedes usar algún servicio de alojamiento de imágenes gratuito como Imgur o Discord, y copiar y pegar el vinculo de la imagen.
4° Paso Una vez ya hayas redactado tu ticket, lo envías clickeando el botón de crear ticket, y ya estaría hecho, solo queda esperar que este sea asignado y el equipo de staff proceda con una respuesta.
¿Cuánto suele ser el tiempo de demora?: El tiempo estimado puede variar mucho, pero siempre oscila entre 1-3 semanas, aunque puede tardar más, o quizás menos que esto. Recomiendo revisar cada 2-3 días el estado del ticket.
----
-----
Para comenzar a explicarte los pasos, es importante primero aclarar que SOLO USUARIOS CON RANGO PERMANENTE y que No hayan activado el /Premium en sus cuentas, pueden hacer uso de esta Guía.
¿Si mi rango es de 1 mes puedo recuperarla?: Solo es posible por el momento para usuarios con rango permanente.
Si no es este tu caso, lamento decirlo pero tendrás que crear otra cuenta para seguir jugando en el server. En el caso de ser usuario premium y tener activo el /premium, aun queda la opción de recuperar tu cuenta mediante un ticket a Mojang en el que necesitarás tener a la mano los datos de tu compra y el recibo.
-----
1° Paso Bien, si sigues leyendo supongo que cumples con las características que mencioné anteriormente. Si perdiste el acceso a tu cuenta necesitarás el recibo de tu compra que fue enviado al correo que diste al momento de comprar tu rango.
El recibo de tu compra es fácilmente identificable por lo siguiente:
🍕 Señala el rango/ascenso que compraste y el coste del mismo
🍕 Arriba de esto contiene, una ID de números y letras dada de la siguiente forma
Transaction ID: tbx-***********-******
¿Si extravié o no tengo el comprobante de pago qué puedo hacer?: Por el momento solo es posible realizar este proceso con esto, no hay otras formas/procedimientos para autenticar que eres un miembro VIP o que eres el dueño de la cuenta.
¿Si soy Rango YT o STR?: En ese caso, deberás presentar tu problema de igual forma con tu nick, recomiendo que además de esto des detalles que ayuden a comprobar que eres el dueño de la cuenta, y luego atenderán tu ticket, puede que te soliciten más cosas para ayudar a comprobar que eres el dueño de la cuenta.
2° Paso Una vez usted ya haya identificado y tenga a la mano el recibo de su compra, deberá dirigirse a la web de Soporte. Click aquí 🍕
Si no estás registrado aún y necesitas ayuda para este proceso, puedes ver este post: Cómo Registrarse en la Web de Soporte
3° Paso Después de que nos hayamos registrado procederemos a crear un ticket, en el departamento "Problemas para Acceder al Servidor"
¿Qué información se debe dejar?: Principalmente solo es necesario tu Nick (Nombre de usuario en el juego) y una captura de pantalla en donde salga el comprobante de pago completo de tu rango permanente, sin embargo puede que en algunos casos el staff requiera más información, en dado caso te lo dirá.
Formato:
Titulo: Perdida de Acceso a mi cuenta.
Cuerpo:
Nick:
Recibo de tu compra:
¿Cómo adjunto una imagen en soporte?: Es bastante sencillo, yo recomiendo usar la función que tiene la Web de subir archivo y seleccionar tu captura, pero si este llega a generar algún problema, puedes usar algún servicio de alojamiento de imágenes gratuito como Imgur o Discord, y copiar y pegar el vinculo de la imagen.
4° Paso Una vez ya hayas redactado tu ticket, lo envías clickeando el botón de crear ticket, y ya estaría hecho, solo queda esperar que este sea asignado y el equipo de staff proceda con una respuesta.
¿Cuánto suele ser el tiempo de demora?: El tiempo estimado puede variar mucho, pero siempre oscila entre 1-3 semanas, aunque puede tardar más, o quizás menos que esto. Recomiendo revisar cada 2-3 días el estado del ticket.
----
Espero no me haya faltado aclarar ninguna duda, si tienes una no dudes en comentarla aquí o en el foro de dudas. Feliz día y mucha suerte.
Post hecho por (Jup) lnfinito
Post hecho por (Jup) lnfinito
Última edición: