Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[GUÍA] Cómo luchar correctamente contra el gaming, los gamers y la cultura gamer (si esta m****a existe)

Conocí al subreddit por un usuario llamado MinecraftDankMemer o algo así, había publicado un meme de Fornite bad Minecraft gud (que por si se lo preguntan fue baneado por eso), así que estaba rebuscando entre los mensajes de perfil de un usuario, vi su perfil y me encontré con un meme de lo más peculiar: uno que decía que los videojuegos son buenos, me pregunte ¿de donde viene ese meme? y aquí comienza mi travesía por el peor subrredit de la historia.

Por cierto esto no es una crítica al subreddit, si no a un post que encontré allí es una reaction a los fanáticos religiosos y de como la gente cree que los videojuegos son malos y se encierran en "grupos de facebook" como estos para alejarse del mundo y continuar con su vida de mentiras: esto es r/banvideogames.

De todo los posts basura de ese subrredit uno en especial me llamó la atención, llamado [GUIDE] How to correctly fight against Big Gaming, gamers and gaming culture hecho por un usuario llamado Mr-Nebraska y pensé "vamos no puede ser tan malo ¿verdad?" y me di cuenta que si podía serlo... Estaré analizando este post y dando mi opinión sobre este post, tampoco quiero acosar a Mr-Nebraska; esto es solo una opinión.

Hola, Sr. Nebraska aquí. Durante mi vida, muchos anti-jugadores iniciados se acercaron a mí para pedirme consejo sobre cómo luchar contra el gaming. Solían decirme que estaban agotados y que no sabían cómo luchar eficazmente contra la industria y especialmente contra los gamers, nuestra amenaza diaria más cercana.

No teman, mis compañeros anti-gamers, porque tengo la solución para sus problemas. Yo, el Sr. Nebraska, un experimentado anti-gamers, te voy a enseñar cómo lidiar con el gaming en tu vida diaria, sin perjudicar a otros sectores de la misma. Tomen sus asientos y presten atención.
La intro realmente dice BASTANTE de lo que tratará este post, y al final es una introducción "leve" a este post y todo su contenido.
Ver la imagen completa
Para luchar con éxito contra el gaming, deberás ampliar tu punto de vista y predecir los movimientos engañosos del gamer.

Por ejemplo, doy clases en una universidad de renombre y me gusta "filtrar" a mis estudiantes gamers principales incluyéndolos en una lista negra de instituciones a las que pueden postularse después de terminar la universidad. Al hacer esto, soy consciente de que los gamers difundirán su vil ideología dondequiera que consigan un trabajo. Sin un trabajo, un gamerno tendrá una vida exitosa y, por lo tanto, no tendrá gamers bebés en el mundo. Vi el panorama general.

También solía enseñar en una escuela secundaria donde les daba toneladas de tareas y una F a mis alumnos gamersy pocas tareas y una A+ a mis alumnos no gamers. Arruiné el GPA de los gamers. Selección natural, amigos.

En cualquiera de los casos, también fue divertido ver sus caras cuando recibieron una carta de rechazo diciendo que no se les permitía ingresar a la institución X debido a su vida pasada. ¡JA JA JA JA!

Por supuesto, no todos somos maestros, pero ver el panorama general se puede aplicar en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Observaste un comportamiento sospechoso de los gamers? Llame a la policía solo para mantenerlos bajo control. ¿Viste a un gamer comportarse mal? Regáñalo en público, incluso si no eres su padre.

Haz esto a diario y, con suerte, tendremos un futuro libre de videojuegos.
vamos no puede ser tan malo ¿verdad? si creíste eso eres tan iluso como yo...
Aquí el primer punto de inicio, osea que puedes ARRUINAR LA VIDA de alguien SOLO POR JUGAR VIDEOJUEGOS, pues según esta gente SÍ (¡no miento!) aunque ese post fue hecho hace dos años, lo más probable es que este horroroso profesor haya sido despedido de esa "universidad de renombre" creo que todo el mundo está de acuerdo en que está mal aquí, por favor dejen su F por los estudiantes de este señor. Bueno al menos empezamos bastante alto no es que las cosas puedan empeorar ¿o sí?
¡Un buen gamer es un gamer a 10 millas de mí!
Los gamers son peligrosos y lo sabemos. Nuestro generoso corazón trata de verlos como personas normales, capaces de sentir empatía y amor. Pero, por favor, recuerda que los gamers son criaturas violentas, odiosas y corruptas cuya constante exposición a los juegos los llevó a corromper el alma. Evita a los jugadores a toda costa e ignóralos.

Si un gamer se te acerca, deja de hacer lo que estás haciendo. Aléjese uno o dos pasos y lentamente dígale directamente: "No, no quiero jugar. No te compraré V-Bucks y no abogo por el odio hacia las minorías, las mujeres o los negros. Vete o Llamaré a las autoridades". (Por favor, evite decir que los videojuegos son basura o que PewDiePie es el nieto de H1tl3r porque esto puede desencadenar un ataque violento a su corazón).

¡También puedes divertirte mientras evitas a los jugadores! Un día vi a este grupo de gamers que probablemente regresaban de la escuela (jajaja, gamers que estudian un buen chiste) y los salpiqué con mi camioneta. ¡Deberías ver sus caras! ¡Jajaja!
Al menos no "empeoró" fiu
Creo que todos aquí somos personas normales que estudian (o estudiamos en el pasado) capaces de sentir emociones humanas, osea literalmente cualquier persona NORMAL sabe eso (when gamers ≠ personas qUe bUeN ChIStE), y no nosotros no odiamos a las minorías y tampoco estamos obsesionados con los pavos, los robux, las minecoins (me entienden ¿verdad?) ¡y PewDiePie no es el hijo de un psicópata! por favor dejen de relacionar al gaming con un grupo de locos que perdió la 2GM hace muchísimos años NO QUEDAN MÁS DE ESOS.

Y también dejen su F por los gamers que fueron salpicados por este horrible tipo.
El cambio empieza desde dentro
Enseñe a sus hijos que los videojuegos son creaciones viles y que no deben jugarlos, de lo contrario, se quemarán en el pozo sin fin del infierno. No use solo palabras, sino también elimine cualquier tipo de dispositivo de juego o enlace que pueda estar llevando a su hijo/hija a los caminos de los videojuegos, como la música, el anime y especialmente los amigos (no deje que su hijo vea más amigos gamers).

Dale una Biblia a tu hijo y enséñale cosas útiles como las palabras de nuestro Señor, cómo cambiar una llanta o cómo comprar una casa con dos meses de trabajo, una esposa y tres hijos, ¡tal como lo hice yo en 1965!
Ajá, dijo 1965 ¿no les da una pista?
No, los videojuegos no fueron creados para mandar al a gente al infierno a pesar de lo que tu y tu grupo de locos crean, además ¿que rayos tiene que ver el anime y la música en esto? (además de los que se inspiran en videojuegos claro) claro estoy de acuerdo en que la gente siga con sus creencias, pero no estoy de acuerdo con este nivel de fanatismo religioso que tienen la gente de ese subreddit. Sin embargo siento que cambiar una llanta o comprar una casa son cosas útiles también.

¡Recuerda al que murió por nosotros!
Acordaos de aquel que murió por nuestros pecados, nuestro señor Jesucristo. Con cada gamer arrepentido hay una fiesta en el cielo. Enseñe a su familia, hijos, amigos y parientes la verdad sobre los videojuegos y con la fe en Dios y su Palabra, la Biblia, ganaremos esta guerra.

8 "Pero los cobardes, los incrédulos, los viles, los asesinos, los fornicarios, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos, serán enviados al lago de fuego de azufre ardiente. Esta es la segunda muerte". - Apocalipsis 21:7

Estos son uno de mis consejos para nuestros jóvenes anti-gamers. ¡Mantén la verdad en Dios y recuerda y reza!
O claro fanático religioso, como si arruinar la vida de la gente no te llevará al mismo lugar que el alemán al que tanto mencionas, y por cierto los gamers son gente también, ¿acaso esto es una guerra? ¿y cuando la Biblia dijo que el AntiCristo sería un videojuego? (las pruebas de este subrredit no cuentan). Sinceramente soy cristiano, pero me parecen ridículos.

Esto es solo UNA muestra del fanatismo religioso de internet, aunque intentaré buscar más; si veo que tiene apoyo tal vez haga una review completa al subreddit, si veo que tiene una recepción negativa lo mejor será dejar a r/banvideogames aquí y no volver a tocar el tema. Para finalizar les tengo un pequeño fragmento de otro texto (mismo subreddit)

¿Es esto una sátira?
No. Esto no es una sátira.
No. No somos trolls.
No. No estamos bromeando.

Hace décadas, un mal surgió de las sombras e invadió todos los hogares de todas las familias cristianas estadounidenses. Destruyó nuestras buenas y saludables formas de vivir, arrastrando sin piedad a los jóvenes a un abismo de inmundicia, adicción y degeneración. Disfrazándose de entretenimiento, este mal finalmente mostró sus colmillos, pintados con sangre inocente.

Este mal se llama videojuegos.

Hoy en día, más y más personas, que se hacen llamar "g*mers", pasan sus vidas frente a una pantalla, matando y torturando a la gente por diversión. Les duelen los ojos y se les cansan los dedos, pero continúan. "Es inofensivo", dicen.

G*mers de todo el mundo se reúnen en "convenciones" para hablar de estas viles creaciones que son los videog*mes. Ellos vitorean y cacarean como demonios en las puertas del infierno mientras grandes y multimillonarias corporaciones se llenan los bolsillos, explotando el dolor de las familias víctimas de g*mers.

Mientras esto sucede, cada vez corre más sangre entre nuestras calles. Cada vez más niños y escuelas se llenan de gritos de desesperación. Desesperación de quienes son víctimas del g*mer.

Pero resistimos. No caeremos. no pereceremos. ¡Prevaleceremos!

¡ANTI G*MERS, levántense!
La descripción de este "grupo de facebook"
Por si preguntan porque la palabra "gamer" está censurada es porque de la nada comenzaron a decir que era una mala palabra y que era censurable, y si esto es peor.

Hace décadas surgió un a cosa NORMAL a las casas de las familias, si destruyen tu forma saludable de vivir es TU PROBLEMA, no el de los videojuegos y si quieres pasar tu vida detrás de una pantalla es SU PROBLEMA y no el de la gente, y no los videojuegos y por 10000000000000gésima vez los videojuegos no están relacionados con la violencia, incluso una de sus "fuentes" lo dice claramente y LA SIGUEN TENIENDO, además de que si una empresa es multimillonaria es por SU ESFUERZO y no, los gamers no arruinarán el mundo y lo convertirán en la Matrix, así que por favor, dejen de molestar con su fanatismo religioso y dejen a la gente jugar tranquila, espero que algún día lo entiendan.

Última edición:

Conocí al subreddit por un usuario llamado MinecraftDankMemer o algo así, había publicado un meme de Fornite bad Minecraft gud (que por si se lo preguntan fue baneado por eso), así que estaba rebuscando entre los mensajes de perfil de un usuario, vi su perfil y me encontré con un meme de lo más peculiar: uno que decía que los videojuegos son buenos, me pregunte ¿de donde viene ese meme? y aquí comienza mi travesía por el peor subrredit de la historia.

Por cierto esto no es una crítica al subreddit, si no a un post que encontré allí es una reaction a los fanáticos religiosos y de como la gente cree que los videojuegos son malos y se encierran en "grupos de facebook" como estos para alejarse del mundo y continuar con su vida de mentiras: esto es r/banvideogames.

De todo los posts basura de ese subrredit uno en especial me llamó la atención, llamado "[GUIDE] How to correctly fight against Big Gaming, gamers and gaming culture" hecho por un usuario llamado Mr-Nebraska y pensé "vamos no puede ser tan malo ¿verdad?" y me di cuenta que si podía serlo... Estaré analizando este post y dando mi opinión sobre este post, tampoco quiero acosar a Mr-Nebraska; esto es solo una opinión.

La intro realmente dice BASTANTE de lo que tratará este post, y al final es una introducción "leve" a este post y todo su contenido.

Aquí el primer punto de inicio, osea que puedes ARRUINAR LA VIDA de alguien SOLO POR JUGAR VIDEOJUEGOS, pues según esta gente SÍ (¡no miento!) aunque ese post fue hecho hace dos años, lo más probable es que este horroroso profesor haya sido despedido de esa "universidad de renombre" creo que todo el mundo está de acuerdo en que está mal aquí, por favor dejen su F por los estudiantes de este señor. Bueno al menos empezamos bastante alto no es que las cosas puedan empeorar ¿o sí?

Creo que todos aquí somos personas normales que estudian (o estudiamos en el pasado) capaces de sentir emociones humanas, osea literalmente cualquier persona NORMAL sabe eso (when gamers ≠ personas qUe bUeN ChIStE), y no nosotros no odiamos a las minorías y tampoco estamos obsesionados con los pavos, los robux, las minecoins (me entienden ¿verdad?) ¡y PewDiePie no es el hijo de un psicópata! por favor dejen de relacionar al gaming con un grupo de locos que perdió la 2GM hace muchísimos años NO QUEDAN MÁS DE ESOS.

Y también dejen su F por los gamers que fueron salpicados por este horrible tipo.

No, los videojuegos no fueron creados para mandar al a gente al infierno a pesar de lo que tu y tu grupo de locos crean, además ¿que rayos tiene que ver el anime y la música en esto? (además de los que se inspiran en videojuegos claro) claro estoy de acuerdo en que la gente siga con sus creencias, pero no estoy de acuerdo con este nivel de fanatismo religioso que tienen la gente de ese subreddit. Sin embargo siento que cambiar una llanta o comprar una casa son cosas útiles también.

O claro fanático religioso, como si arruinar la vida de la gente no te llevará al mismo lugar que el alemán al que tanto mencionas, y por cierto los gamers son gente también, ¿acaso esto es una guerra? ¿y cuando la Biblia dijo que el AntiCristo sería un videojuego? (las pruebas de este subrredit no cuentan). Sinceramente soy cristiano, pero me parecen ridículos.

Esto es solo UNA muestra del fanatismo religioso de internet, aunque intentaré buscar más; si veo que tiene apoyo tal vez haga una review completa al subreddit, si veo que tiene una recepción negativa lo mejor será dejar a r/banvideogames aquí y no volver a tocar el tema. Para finalizar les tengo un pequeño fragmento de otro texto (mismo subreddit)

Por si preguntan porque la palabra "gamer" está censurada es porque de la nada comenzaron a decir que era una mala palabra y que era censurable, y si esto es peor.

Hace décadas surgió un a cosa NORMAL a las casas de las familias, si destruyen tu forma saludable de vivir es TU PROBLEMA, no el de los videojuegos y si quieres pasar tu vida detrás de una pantalla es SU PROBLEMA y no el de la gente, y no los videojuegos y por 10000000000000gésima vez los videojuegos no están relacionados con la violencia, incluso una de sus "fuentes" lo dice claramente y LA SIGUEN TENIENDO, además de que si una empresa es multimillonaria es por SU ESFUERZO y no si los gamers no arruinarán el mundo y lo convertirán en la Matrix, así que por favor, dejen de molestar con su fanatismo religioso y dejen a la gente jugar tranquila, espero que algún día lo entiendan.
For the r/banvideogames members who are reading this:
G*mes aren't bad as you think, in fact they can even be BENEFICIAL if used correctly, plus they are quite fun, you should try one.
If a g*mer ruins their life, it is THEIR fault and not that of the g*ming companies as you think.

But of course, please continue in your world of lies thinking that video games are satanic and created by 4d0lf H1tl3r. I only ask you one thing: let us play tranquil and don't bother us with your religious fanaticism never.

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
En inglés porque r/banvideogames está en inglés.

Última edición:

De todo los posts basura de ese subrredit uno en especial me llamó la atención, llamado "[GUIDE] How to correctly fight against Big Gaming, gamers and gaming culture" hecho por un usuario llamado Mr-Nebraska y pensé "vamos no puede ser tan malo ¿verdad?" y me di cuenta que si podía serlo... Estaré analizando este post y dando mi opinión sobre este post, tampoco quiero acosar a Mr-Nebraska; esto es solo una opinión.

Hace décadas surgió un a cosa NORMAL a las casas de las familias, si destruyen tu forma saludable de vivir es TU PROBLEMA, no el de los videojuegos y si quieres pasar tu vida detrás de una pantalla es SU PROBLEMA y no el de la gente, y no los videojuegos y por 10000000000000gésima vez los videojuegos no están relacionados con la violencia, incluso una de sus "fuentes" lo dice claramente y LA SIGUEN TENIENDO, además de que si una empresa es multimillonaria es por SU ESFUERZO y no si los gamers no arruinarán el mundo y lo convertirán en la Matrix, así que por favor, dejen de molestar con su fanatismo religioso y dejen a la gente jugar tranquila, espero que algún día lo entiendan.
Si, creo que me excedí con el texto, es que tenía ganas de hacer esta crítica.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pfff, estos los gringos son tontos, los videojuegos son lo mejor que hay, pero tmb tenemos la vida diaria y tener que luchar por ella.

Bueno, yo soy algo creyente y no estoy de acuerdo para nada con este tipo de personas utilizan ese tipo de temas controversiales para obtener beneficios propios (es un negocio para ellos), y pues no creo que Dios nos castigue por jugar, divertirnos y tiltearnos xd