Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guía] Como hacer TNT jump en BedWars

Cuando estoy en BedWars siempre veo que muchas personas intentan hacer este truco pero, no sale bien

Hoy explicaré como hacer este truco, es bastante fácil y sencillo.
Comenzamos.

1° Con 4 de oro, compra TNT en la tienda del aldeano, ya comprando la tnt, haz un puente por casi la mitad de una isla a otra
1644799068126.png

2° Con la TNT que tienes, colócala, y cuando esté en el segundo 2, salta al vacío, o en el segundo 1.75, como quieras, esto te impulsará hacia el otro lugar donde quisiste ir. (Obviamente debes usar un mod que se llama TNT Timer o tu mismo cuenta 3 segundos)
1644799235541.png

Esa es una buena forma para lograr ir a islas sin tener que gastar tanta lana, pero también existe el doble o triple TNT jump, eso lo explicaré en otra guía

(Recuerda que debes practicar poco a poco, así te podrá salir mejor)
Espero que te haya servido esta guía <3, ¡Éxitos en todo!
Mi nick en MC: Magma_2020

Cuando estoy en BedWars siempre veo que muchas personas intentan hacer este truco pero, no sale bien

Hoy explicaré como hacer este truco, es bastante fácil y sencillo.
Comenzamos.

1° Con 4 de oro, compra TNT en la tienda del aldeano, ya comprando la tnt, haz un puente por casi la mitad de una isla a otra
Ver el archivo adjunto 12784

2° Con la TNT que tienes, colócala, y cuando esté en el segundo 2, salta al vacío, o en el segundo 1.75, como quieras, esto te impulsará hacia el otro lugar donde quisiste ir. (Obviamente debes usar un mod que se llama TNT Timer o tu mismo cuenta 3 segundos)
Ver el archivo adjunto 12785

Esa es una buena forma para lograr ir a islas sin tener que gastar tanta lana, pero también existe el doble o triple TNT jump, eso lo explicaré en otra guía

(Recuerda que debes practicar poco a poco, así te podrá salir mejor)
Espero que te haya servido esta guía <3, ¡Éxitos en todo!
Mi nick en MC: Magma_2020

Se deberia llamar como SI haver TnTJump excelente guia (Uso mucho tntjump)

Yo talvez me empieze a viciar BedWars con amigos ya que solo lo juego con un amigo que juega poco ya que estudia en la facu

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Una corta guía que servirá para muchas personas que desean mejorar su estilo de juego en BedWars :D