Cuando estoy en BedWars siempre veo que muchas personas intentan hacer este truco pero, no sale bien
Hoy explicaré como hacer este truco, es bastante fácil y sencillo.
Comenzamos.
1° Con 4 de oro, compra TNT en la tienda del aldeano, ya comprando la tnt, haz un puente por casi la mitad de una isla a otra
2° Con la TNT que tienes, colócala, y cuando esté en el segundo 2, salta al vacío, o en el segundo 1.75, como quieras, esto te impulsará hacia el otro lugar donde quisiste ir. (Obviamente debes usar un mod que se llama TNT Timer o tu mismo cuenta 3 segundos)
Esa es una buena forma para lograr ir a islas sin tener que gastar tanta lana, pero también existe el doble o triple TNT jump, eso lo explicaré en otra guía
(Recuerda que debes practicar poco a poco, así te podrá salir mejor)
Espero que te haya servido esta guía <3, ¡Éxitos en todo!
Mi nick en MC: Magma_2020
Hoy explicaré como hacer este truco, es bastante fácil y sencillo.
Comenzamos.
1° Con 4 de oro, compra TNT en la tienda del aldeano, ya comprando la tnt, haz un puente por casi la mitad de una isla a otra
2° Con la TNT que tienes, colócala, y cuando esté en el segundo 2, salta al vacío, o en el segundo 1.75, como quieras, esto te impulsará hacia el otro lugar donde quisiste ir. (Obviamente debes usar un mod que se llama TNT Timer o tu mismo cuenta 3 segundos)
Esa es una buena forma para lograr ir a islas sin tener que gastar tanta lana, pero también existe el doble o triple TNT jump, eso lo explicaré en otra guía
(Recuerda que debes practicar poco a poco, así te podrá salir mejor)
Espero que te haya servido esta guía <3, ¡Éxitos en todo!
Mi nick en MC: Magma_2020