Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guía] Comandos básicos del WorldEdit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iTzVape__

Miembro Activo

Buenas tardes, días o noches,
El día de hoy me decidí por hacer una guía para los fieles jugadores de creativo. Recuerden que los comandos de WorldEdit sólo pueden hacer uso los rangos globales del servidor de Creativo. Sin más dilatación, a mencionarlos:

-|-
APARTADO 1- UTILIZANDO LA HACHA

- //wand: Es hora de comenzar con tu experiencia con WorldEdit. Pon este comando y te dará la hacha, ella te ayudará a hacer muchas cosas.
- //pos1: ¿Estás cansado de usar la hacha? Posicionate y pon este comando, seleccionará la región 1.
- //pos2: ¿Estás cansado de usar la hacha? Posicionate y pon este comando, seleccionará la región 2.
- //copy: ¡Copia una construcción!.
- //cut: ¡Copia una construcción sin antes haberla cortado!.
- //overlay: Oh no, ya puse piedra en toda mi plot y ahora ponerle pasto encima... ¡OH! Existe el overlay! con este podré ponerle bloques encima depende la región que seleccioné.
- //paste: ¡Pega la construcción que copiaste!
- //paste -a: Esto te ayudará, podrás pegar construcciones sin afectar a la construcción original.
- //walls (ID): Este comando te ayudará a hacer un cuadrado gigante/pequeño/mediano, esto es según el tamaño de la región seleccionada...
- //set (ID): Pon bloques según la ID que pongas. Como siempre, el tamaño del efecto es depende el tamaño de la región.
- //flora (inmensidad): Oh, usar el polvo de hueso para crear vegetación no gustarle al yo. Oh, existe flora!, con esto podré ponerle vegetación depende la región seleccionada y la inmencidad que puse.
- //replace (bloque efecto) (bloque reemplazador): Oh, me gustaría cambiar la arena por arenisca, ahora a repetir lo mismo. Oh si, existe el replace, ahora no me cansaré.0
- //flip right/left/down/up: Mueve tu construcción ya sea la dirección que hayas puesto.

-|-
APARTADO 2- UTILIZANDO LA PALA/PICO/HAZ/ESPADA ( LO BÁSICO )

- //mask (ID): Bloque donde harás el pintado.
- //br sphere (ID) (Tamaño): Libera tu creatividad haciendo círculos depende la ID y el tamaño que le vayas a poner.
- //br height (1-5): Podrás hacer montañas o según el uso que le vayas a poner a este comando.
- //br smooth (1-5): Crea un suavizado a tus construcciones.

-|-
APARTADO 3- ¡UTILIZANDO MI CREATIVIDAD!

- //cyl (id) (tamaño): Crea un círculo alrededor tuyo/a.
- //hcyl (id) (tamaño): Crea un semicírculo, este con adentros de aire ( no hay nada), alrededor tuyo/a.
- //sphere (ID) (tamaño): Crea un círcu
lo alrededor tuyo/a.
- //hsphere (ID) (tamaño): Crea un círculo con adentros de aire (no hay nada ), alrededor tuyo/a.

-|-

Comandos básicos. Con grandes usos depende tu creatividad al usar estos.​

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas