Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guia] /Amigos ¿Como funciona?

Bruno0504

Miembro Activo

Comando /Amigos

Todos algunas vez hablamos con nuestros Amigos y algunas veces queremos jugar con ellos.
Para simplificar el trabajo UniversoCraft implemento un comando el /Amigos o /A.
Si ustedes son nuevos o simplemente no saben como funciona lean este post.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Lo básico
¿Para que sirve?

La idea de este comando es ayudar y simplificar la comunicación con nuestros amigos dentro del servidor
¿Que comandos puedo usar con el?
Aquí una lista de que comandos usar

/a Abrir el menu para ver amigos conectados o desconectados

/a add (Usuario) Enviar un petición de amistad a cierto usuario

/a msg (Usuario) Enviar un mensaje privado a un amigo

/a difundir Enviar un mismo mensaje a todos los amigos conectados

/a solicitudes Comprobar si tienes solicitudes de amistad

/a remove (Usuario) Eliminar a un usuario de la lista de amigos

Q&A (Preguntas y respuestas)

Al intentar enviar un mensaje a un amigo me salta el siguiente error "Tienes desactivados los mensajes privados" ¿Que hago?
Pon el comando /a Abajo saldrá una opción que dirá [Opciones] Hazle click veras varias opciones clickea la opción que dice "Permitir mensajes privados"

Mi lista de amigos esta llena ¿Que hago?
Para poder tener mas amigos necesitas comprar rango que te permite tener 20 Amigos

A la izquieda del nombre de mis amigos salen un Clip (📎) ¿Para que sirve?
Para enviar un mensaje directo de forma mas rápida y fácil

Soy consciente de que ya se hizo un post anteriormente pero creo que estaba un poco viejo y ademas el comando recibió actualizaciones recientemente
;)

Nick en minecraft:Bruno0504

Discord:huevoide#9425

Pues realmente hace poco pensé en que sería oportuno que se actualizara por el mantenimiento que recibió hace no mucho,
y me parece grato; por mi parte sin problemas y fantástico post.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Hola, respecto al post. Se entiende todo, está perfectamente realizado, sin decir por algunas cosas.
Sobre la lista de amigos, al momento de comprar rango te dice cuantos amigos podrías agregar (20, 15, 30 y finalmente, 40), encuentro que deberías explicar un poco más debido a que solo pusiste que podrías tener 20 amigos, cuando el máximo que se puede llegar a tener, es 40. (Saturno)
Se necesitaba un post así debido al mantenimiento, como iAnxi3ty_ comentó
.
Otra cosa que veo es que se puede mejorar, agregando imágenes para tener más claridad de cada cosa, ejemplo:

Lo que explicabas del "Clip" podría tener una imagen, para saber como es, etc.
Esa es mi opinión sobre todo e hiciste un post asombroso, se agradece.