┏━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Pasos para elegir un nuevo nick en el servidor
En esta guia veras los pasos para que puedas elegir tu nuevo nick y puedas registrarlo sin problema alguno en el servidor UniversoCraft. Pasos para elegir un nuevo nick en el servidor
En el caso que desees cambiar de nick siendo un usuario premium no te preocupes que esta guia tambien es para ti!
En esta guia encontraras 3 puntos:
- Como buscar y elegir mi nuevo nick para el servidor
- Como registrar mi nuevo nick siendo No-Premium
- Como cambiar mi nick siendo Premium
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛
┈━ ⊱ Como buscar y elegir mi nuevo nick para el servidor ⊰ ━┈
- Para poder elegir tu nuevo nick primero tendras que pensar en uno que sea de tu gusto, ¿Lo tienes?, bien pasemos al siguiente paso.
- Veamos si el nick que pensaste se encuentra disponible en el servidor, esto lo comprobaras mediante la pagina de estadisticas del servidor. Click para ir a la pagina ➤ https://stats.universocraft.com/
- ¿Como puedo saber si esta disponible?, no te preocupes aca abajo te explicare como podras hacerlo.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Te explico, si tu nick está disponible, te mostrara en letras rojas "¡No se ha encontrado el jugador buscado!", esto indica que ningún jugador lo ha seleccionado y tu nick está disponible!
Pero si ya está en uso por otro jugador, te mostrará el perfil y las estadísticas del nick que ingresaste en la búsqueda, lo que indica que el nick ya ha sido registrado en el servidor y tendras que probar con otro nick...
1.- Si tu nick esta disponible te aparecera asi:
2.- Si el nick NO esta disponible te aparecera asi:
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
¿Lograste conseguir un nick disponible?
Si es asi pasemos al siguiente paso!
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛
┈━ ⊱ Como registrar mi nuevo nick siendo No-Premium ⊰ ━┈
Pero si ya está en uso por otro jugador, te mostrará el perfil y las estadísticas del nick que ingresaste en la búsqueda, lo que indica que el nick ya ha sido registrado en el servidor y tendras que probar con otro nick...
1.- Si tu nick esta disponible te aparecera asi:
2.- Si el nick NO esta disponible te aparecera asi:
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
¿Lograste conseguir un nick disponible?
Si es asi pasemos al siguiente paso!
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛
┈━ ⊱ Como registrar mi nuevo nick siendo No-Premium ⊰ ━┈
- Si llegaste hasta aqui es porque lograste conseguir un nick disponible!, ahora te explicare como registrarlo ya que hubieron algunos cambios.
- Primero tendras que poner el nuevo nick que elegiste en tu launcher, busca un apartado donde te deje poner un nick para el juego, si no sabes como puedes buscar en Youtube un video de como hacerlo dependiendo el launcher que uses. ¿Lograste poner tu nuevo nick?, perfecto pasemos al siguiente paso.
- Ingresaremos al servidor usando la IP: mc.universocraft.com
- Una vez que estes dentro del servidor iniciaras el proceso para registrarte! te explicare como hacerlo aqui abajo.
Una vez que ingresaste al servidor te aparecera una imagen como esta:
En este caso te explicare con la imagen que me aparece a mi ya que a ti te saldra otro codigo (letras) diferente. Bueno con las letras que me aparecen A MI en la imagen tendre que usar el comando /codigo eihhz ahora tendras que hacer lo mismo pero con las letras que te aparecen en tu mapa. Ejemplo: /codigo (letras)
Tienes que abrir el chat con la letra "T" y escribir de este modo:
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Una vez ingresaste el codigo que te aparecio correctamente te aparecera el siguiente paso que es registrarte en el servidor!
Para esto deberas poner una contraseña que incluya solo numeros y letras, en este caso yo puse un EJEMPLO de contraseña como se muestra en la imagen, en tu caso deberas elegir tu Propia Contraseña con el comando /register (tu contraseña) (repite tu contraseña) y deberas ponerlo como en la imagen pero con Tu Contraseña que elijas.
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
Felicidades ingresaste al servidor con tu nuevo nick!
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
Notas para tener en cuenta:
En este caso te explicare con la imagen que me aparece a mi ya que a ti te saldra otro codigo (letras) diferente. Bueno con las letras que me aparecen A MI en la imagen tendre que usar el comando /codigo eihhz ahora tendras que hacer lo mismo pero con las letras que te aparecen en tu mapa. Ejemplo: /codigo (letras)
Tienes que abrir el chat con la letra "T" y escribir de este modo:
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Una vez ingresaste el codigo que te aparecio correctamente te aparecera el siguiente paso que es registrarte en el servidor!
Para esto deberas poner una contraseña que incluya solo numeros y letras, en este caso yo puse un EJEMPLO de contraseña como se muestra en la imagen, en tu caso deberas elegir tu Propia Contraseña con el comando /register (tu contraseña) (repite tu contraseña) y deberas ponerlo como en la imagen pero con Tu Contraseña que elijas.
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
Felicidades ingresaste al servidor con tu nuevo nick!
Notas para tener en cuenta:
- Recomendacion importante una vez registrado tu nick: Vincula tu cuenta de minecraft en el servidor con tu discord si quieres saber como hacerlo. Haz click aqui!
- Una vez completado todos estos pasos cada vez que vuelvas a ingresar ya podras acceder normalmente usando el comando /login (tucontraseña)
- Si decides cambiar a un nick diferente disponible estarias creando una nueva cuenta de 0.
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛
┈━ ⊱ Como cambiar mi nick siendo Premium ⊰ ━┈
IMPORTANTE: Lee la ultima parte de esta guia para que tengas en cuenta algunos aspectos importantes al cambiar de nick siendo Premium.
Te explico:
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛
┈━ ⊱ Como cambiar mi nick siendo Premium ⊰ ━┈
IMPORTANTE: Lee la ultima parte de esta guia para que tengas en cuenta algunos aspectos importantes al cambiar de nick siendo Premium.
Te explico:
- Es necesario que leas la primera parte de esta guia "como buscar y elegir mi nuevo nick para el servidor", ¿Ya la leiste?, perfecto entonces pasemos a la explicacion.
- Una vez que tengas pensado tu nuevo nick disponible en el servidor, deberas cambiarlo desde la pagina oficial de minecraft.
Nota: Es necesario tener el /premium activado en el servidor para cambiar de nick de la misma cuenta, de lo contrario si no tienes el /premium activador estarias creando una nueva cuenta
Ejemplo visual:
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
IMPORTANTE:
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
IMPORTANTE:
- Al cambiar un nick teniendo el /premium activado, existen probabilidades minimas de perdida de rango/stats, lo cual si llegara a ocurrir el servidor no se haria responsable, como dije las probabilidades son minimas no suele pasar pero no es nula la probabilidad.
- Hubieron cambios recientemente en el sistema Premium del servidor puedes ver toda la informacion en esta guia ➤ Preguntas frecuentes sobre cuentas
Aca abajo les facilito el mensaje citado del post.
3- Soy una cuenta PREMIUM en el servidor y quiero cambiar de nick ¿si cambio mi nick perderé el rango o estadísticas?
No es recomendable que cambies de nombre de usuario en tu cuenta premium, ya que aunque suele ser poco probable, existe posibilidades de que pierdas tu rango y/o estadísticas en el servidor (y no ofrecemos asistencia técnica si sucede cualquier inconveniente). Si aún así quieres arriesgarte, sigue nuestras indicaciones a continuación:
- Asegúrate que el nick que quieres elegir no está en uso por otra persona en el servidor haciendo click aqui.
- Cambia el nick de tu cuenta premium al que deseas tener y está libre en el servidor.
- Accede al servidor (el sistema te pedirá que te registres como si se tratase de una cuenta nueva utilizando el comando /register).
- Una vez te hayas registrado, accederás al servidor como si se tratase de una cuenta totalmente nueva sin avances (no te asustes, falta un paso por realizar).
- Ejecuta el comando /premium y sigue las indicaciones que te de el sistema.
Una vez seguidos estos paso y no se hayan producido inconvenientes, el servidor confirmará el cambio y podrás acceder nuevamente con tu nuevo nick.
Ultima edición: 24 de abril de 2024
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
Para terminar esta guia, Agradecer a @JuliCarles y a todo el equipo de administración que trabajan diariamente para poder brindarnos una mejor experiencia y una seguridad en el servidor.
En este caso esta guia incluye como elegir un nick y tambien la explicacion de la nueva funcion que se añadio la cual es el /codigo antes de registrarse.
── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛
[estan bienvenidos si quieren agregar o corregir algo]
Espero les haya gustado y sea de utilidad esta guia
Adjuntos
-
61,3 KB Visitas: 82
-
26,7 KB Visitas: 79
Última edición: