Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[GUÍA ACTUALIZADA] Cómo colocarse una SKIN siendo NO-PREMIUM

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

Copia de Copia de Registro en el (661 x 214 px).png

¡Hola, UniversoCrafters! 💛

En este post, se intentará explicar de forma detallada el cómo colocarse una skin siendo No-Premium.
El sistema de Skins es un sistema que, aunque ya lleve sus años en funcionamiento, pocas personas saben cómo usarlo correspondientemente.
Cabe aclarar que este post es una actualización al ya creado por el Moderador LostFelipwh. Créditos al mismo.

IMPORTANTE
Usar o colocarse cualquier tipo de Skin con contenido obsceno, +18 o demás está prohibido y es sancionable.
Procura no utilizar alguna skin que infrinja con las normativas del Servidor. Puedes leer más de eso
acá.

━━━━━━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━━━━━━
¿Cómo funciona el sistema de Skins?
Este sistema cumple la función de dejarte colocar la skin que tú prefieras y con la que te sientas cómodo.
Para acceder a este sistema, tendremos que hacer uso del comando /skin, con el cuál veremos una lista de comandos para usar a nuestro favor dentro de este Sistema. Este sistema puede ser usado con Nicks Premium o Personalizadas (ID).

1736800089539.png

¿Cómo me coloco una Skin con MineSkin?
Tras la reciente actualización de la Página de MineSkin a su versión 2.0, esta ha traído confusión a los Jugadores de cómo funcionan las IDs para colocarse sus propias Skins. Pero, ¡Sigue siendo igual de sencillo que antes!

Primeramente, tendremos que ingresar a la Página de MineSkin. Puedes ingresar al mismo haciendo click aquí.
Una vez dentro de la Página, seleccionaremos la opción de Upload, la cuál nos permitirá subir nuestra Skin que hayamos descargado.

Una vez haya subido la Skin, deberás darle al botón de Generate. Esto generará la Skin dentro de la página, una vez lo haga, este te mostrará una breve descripción y visualización de la misma.

Cuándo esta esté generada, tendrás que ir abajo del todo hasta encontrar una ID semi-larga, igual a la mostrada en el video de abajo. Esa misma vas a copiar pulsando al botón de copiar que se encuentra al costado de la misma ID.

Misma ID la llevaremos a Minecraft. Ya dentro del Servidor, colocaremos el comando /skin #TU ID. Si ejecutaste el comando correctamente, te saldría un mensaje parecido al que se muestra abajo. ¡Felicidades, ya tienes tu propia Skin en el Servidor! 🎉

—:::——::———>🔎 PREGUNTAS FRECUENTES 🔎<————::——:::—
Soy premium y no veo mi Skin. ¿Qué puedo hacer?
Muchas personas desconocen o tienen problemas colocándose sus propias Skins. Los pasos para poder visualizarlos son simples;
1. Deberás tener activo el Modo Premium (/premium)
2.
Deberás colocar el comando /skin clear.
¡Listo!
Ya podrás visualizar tu Skin Premium sin problemas.

Tengo una Skin pero algunas personas ven uno distinto, ¿Por qué?
La mayoría de personas sufren de este problema, es bastante común. La respuesta a este problema es bastante sencilla; Cliente del Jugador.
Varios clientes tienen sus propias funciones implementadas, algunos de estos, más normalmente los No-Premium, cuentan con un Sistema de Skins Personalizadas, con el cuál pueden hacer lo que el mismo nombre dice, colocarse Skins personalizadas.
Esto sí, estos mismos solo son visibles para los que usan el cliente por lo tanto, otras personas fuera de este no lo visualizarán.
La simple solución a esto sería, indicarle a la persona que use otro cliente o desactive dicha función. De otra forma, es ignorarlo.

━━━━━━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━━━━━━

¡Muchas gracias por leer este post! 🙌
Espero a les sirva para poder customizar o colocarse sus propias Skins.

Cualquier error o problema en el post, no duden en contactarme a mi Discord.
~ Unicz.

[Última actualización: 19 de Enero 2025]

Última edición:

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

¡Excelente Guía! 🙌

Cuando yo era No-Premium al principio hasta yo desconocia como poner mi skin correctamente en el servidor pero yo estoy seguro de que este gran tutorial ayudará a muchos usuarios para colocar Skins correctamente.