Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Guerra de clanes

Buenos dias/tardes/noches Staff de Universocraft.
Mi sugerencia es que se organizen guerras de clanes en las modalidades "Destruye el nexus" y "Captura la lana" son modalidades con mucha gente por tanto no habria problemas con el numero de clanes. Aumentaria la competitividad en estas modalidas.
Tambien supondria una mayor fuente de ingresos al servidor ya que en esas modalidades se necesita rango para comprar ciertas cosas. SOBRETODO en destruye el nexus.Espero tomen en cuenta mi post Adios.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
La verdad es que sería una muy buena idea, y si que estaría chulo lo de la posibilidad de que hubiese clanes

Mucha suerte con tu sugerencia!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

Casi siempre en estas modalidades se piensa sobre una guerra de clanes, e implementarlo estaría demasiado bueno
y como dices esto podría generar que las personas quieran comprarse rango.
Me parece una idea fantástica sinceramente, por mi parte te apoyo.