Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Grandes Avances

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Últimamente si que he estado progresando bastante el día de hoy.

1- Trabajando en un Texturepack Exclusivo para un amigo.

2022-04-04_22.01.29.png

2022-04-04_21.59.33.png

2- Avanzando cada vez más en la temporada.
2022-04-04_23.30.23.png

3- Realizando unos retoques a mi Texturepack Personal.
2022-04-04_23.31.51.png

Qué más puede haber? Mejor tener creatividad al tope.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

5070 wins, solo faltan 430.

¿¡29830 kills!? Dentro de poco, tenemos post de que llegó a las 30k. :D

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Le esta quedando muy bien Alejandro esperemos te le quede muy bien y cada vez más se acerca al top esperemos pueda obtener alguna insignia de top 3 :)
No creo poder alcanzar, además yo se que estos se pasan farmeando wins en mapas muy pequeños. Además me da igual las insignias, solo quiero tener algo de diversión.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

la mayoría de los tops de insignias se tratan más de farmeo que de jugar normal
Y eso es lo que NO me gusta de estos jugadores que se pasan farmeando como locos en mapas pequeños solo por victorias sencillas y rápidas, la administración mencionó desde los inicios de la nueva update de Skywars de que van a retirar todos los mapas pequeños. Algo que me parece EXCELENTE para que hayan jugadores que hagan victorias de manera normal y no tener que farmear. Farmear victorias ya es pasarse de la raya y arruina la experiencia de juego bajo mi punto de vista. Es mejor jugar normalmente y divertirse, además una insignia es cosmética y no beneficia cosas dentro del servidor.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Y eso es lo que NO me gusta de estos jugadores que se pasan farmeando como locos en mapas pequeños solo por victorias sencillas y rápidas, la administración mencionó desde los inicios de la nueva update de Skywars de que van a retirar todos los mapas pequeños. Algo que me parece EXCELENTE para que hayan jugadores que hagan victorias de manera normal y no tener que farmear. Farmear victorias ya es pasarse de la raya y arruina la experiencia de juego bajo mi punto de vista. Es mejor jugar normalmente y divertirse, además una insignia es cosmética y no beneficia cosas dentro del servidor.
No vi eso, F por mi preciado barcos xd.

Tendré en cuenta aprovechar mis partidas allí