Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Gran enigma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola quiero hacer una pregunta por si a alguien le paso ayer estaba jugando bedwars con 2 amigos y 1 se sale de la partida y quedamos 2 entonces estamos ganando matando a todo el mundo pero de repente queda 1 del equipo azul y el equipo rojo pero lo raro es que cuando voy regresando ami isla me destruyen la cama y justo como 2 min después se activa la trampa y es cuando veo a el ultimo que queda del equipo azul lo mato luego voy pero algo me llama la atención que no estaba roto por ningún lado la capa que cubría la cama entonces quede como que wtf acaso sera hacks un bug nc quiero saber si a alguien mas le paso y ps que creen que sea? lo peor es que no hay ninguna forma de demostrarlo almenos que lo grabara pero no estaba grabando en ese momento por que fue repentino

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas