Hola amigos!
Os vengo a presentar el 3er Release de mi Soundpack para PVP, para que puedan usarlo dentro del servidor!
Así que chicos, empecemos el resumen!
Os vengo a presentar el 3er Release de mi Soundpack para PVP, para que puedan usarlo dentro del servidor!
Así que chicos, empecemos el resumen!
CAMBIOS: 20
- Se han hecho cambios en los sonidos de impactos de flechas.
- Se han agregado sonidos de AMBIENTACIÓN.
- Nuevo sonido tras atinar a un objetivo usando flechas.
- Nuevos sonidos del agua cuando esta tiene una corriente.
- Nuevos sonidos para las Explosiones.
- Nuevos sonidos para la madera al ser colocada y/o Destruida.
- Nuevo sonido del cebo de la caña de pescar cuando algo pica el anzuelo.
- Arreglos en general en uno de los sonidos. Como el agua que no sonaba en el segundo release.
- Ahora cuando los zombis destruyen las puertas, tienen un sonido MUY característico. (RECOMENDABLE EN HYPIXEL EN LA MODALIDAD ZOMBIES!)
- La lluvia ahora tiene nuevos sonidos.
- El cofre ahora tiene un nuevo sonido al cerrarse después de recoger objetos de su interior.
- Nuevo sonido para la interfaz cuando cliqueas sobre algo.
- El fuego ya tiene un sonido. (CARACTERÍSTICA EN FASE BETA, PUEDE CONTENER BUGS, SERÁN ARREGLADOS EN EL 4TO RELEASE!)
- El menú principal ya tiene une música por defecto.
- Ahora al beber algo o comer algo, ya tienen nuevos sonidos.
- Al recoger un objeto, ya tiene un sonido aparte del ‘’POP’’.
- Se han cambiado los sonidos cuando pisas la lana.
- Se han cambiado los sonidos cuando un jugador sufre daños. Tanto, daños por ataque que por gravedad.
- Correcciones de bugs.
Programa de Edición: Adobe Audition 2022.
Ni tan mal, no? Más cambios se vendrán más adelante!
?: ''Only, cómo puedo instalar tu obra maestra en mi Minecraft?''
- No te preocupes, tengo la solución a tu problema. Solo sigue esta serie de pasos.
!: El enlace de descarga está alojado en MEGA, por lo cual será rápido. Pesa 17.8 MB.
- PASO 1: Primero ve al enlace que está más abajo y descarga el Paquete.
- PASO 2: Una vez descargado, dirígete a tu directorio de descargas.
- PASO 3: El archivo RAR lo tienes que llevar a tu carpeta de resourcepacks en tu .minecraft. (Debes hacer Tecla Windows + R y hacer %appdata%)
- PASO 4: Darle clic derecho al RAR que contiene el Soundpack y descomprimirlo. (Clic derecho y le das a ''Extraer Aquí''.)
- PASO 5: Abre tu Minecraft y revisa la lista de packs de recursos.
El paquete se verá así.
PREGUNTAS
?: Cómo puedo activarlo?
- Muy simple, solo debes darle clic a la flecha en la foto del Soundpack. Luego clic a listo y estará activado para usarse.
?: Puedo usarlo con mi Texturepack favorito?
- Claro! Solo debes hacer de esta manera.
El Soundpack tiene que ser prioridad. Tiene que estar arriba del Texturepack para que todo funcione en orden. Luego le das a Listo.
CONDICIONES DEL SOUNDPACK:
- El paquete es libre de usarse en YouTube.
- No puedes redistribuir el paquete sin mi permiso.
- Si quieres usar algo de mi Soundpack, debes contactarme por privado en el foro y haremos un acuerdo.
- Si hay problemas dentro del Soundpack, debes contactarme con la mayor antelación posible (Debido a que estoy ocupado diariamente) por privado en el foro con evidencias claras para que pueda aplicar un parche lo antes posible.
- Si tienes alguna sugerencia, no dudes en hablarme por privado por el foro y pásame un resumen de qué quieres agregar y lo pondré en mi lista de ideas. (Tiene que ser concisa.)
Que se diviertan mucho gente! Estaré esperando vuestras opiniones y/o respuestas!
Salud!
Salud!
Última edición: