Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Gracias por todo 😊.

zarbyx

Miembro
Rango Mercurio

Hola, cómo están? Me presento, soy zarbyx Ex-Builder de UniversoCraft.

Llegó el momento en el que debo decir adiós al servidor, tuve el privilegio de formar parte durante estos dos años. Se que nadie del staff y builder hacen estas clases de mensajes, pero me anime en hacerlo público. En este trayecto aprendí muchas cosas, aprendí unos de otros y alcance metas que parecían inalcanzables al principio. Pero lo que realmente hace que este lugar sea especial no son solo los logros, sino las personas con las que tuve el honor de compartir este tiempo. A todos ustedes (comunidad), quiero agradecerles por su apoyo que me dieron como dentro y como fuera del servidor, los tendré muchísimo en cuenta 😊.

También quiero agradecer al equipo de Construcción, al Staff y a la Administración, por darme las oportunidades de pertenecer en el equipo, capaz alguno por fuera no lo tomen bien del todo por nombrarlos, pero en este trayecto pude conocerlos y son muy buenas personas, eso no me cabe duda. No me interesa lo que digan respecto a los quilombos que tiene cada uno, lo único con lo que me quedo es que son un equipo excepcional, unidos por una visión común y el deseo de ayudar. A través de los altibajos y las victorias, siempre demostraron una fuerza colectiva y con una determinación. Cada uno de ellos aportaron al equipo, ya sea con su creatividad, experiencia, empatía o habilidades técnicas. Se formo un grupo diverso y talentoso que puede enfrentar cualquier desafío que se los presente. Sigan inspirándose mutuamente, apoyándose entre ustedes y trabajando juntos para lograr grandes cosas.

También les quiero dejar un mensajito para que todos tengan en cuenta.
Enfóquense en si mismo y solamente vive feliz cada día de tu vida, créanme que quizás tengamos muchos problemas o muchas veces no tenemos buenos días pero solamente no dejen de que eso afecte en lo más mínimo, céntrate en vos mismo y en tus metas, hace ejercicio, aliméntate bien, hace lo que te apasiona hacer, busca tu paz mental y siempre busca tu mejor versión de vos mismo, que no te llegue afectar los comentarios por las otras personas y mucho mas... solo enfóquense y sobre todo lo mas importante no dejes de ser feliz, no tengo mas para decir. Suerte para todos y me despido por un buen largo tiempo.

Les dejo unas construcciones mías que fueron colocados dentro del servidor, tengo otros pero no los pongo ya que serán futuros Updates. 😜
Muchas gracias y felices fiestas para todos.

1695260053872.png

1695260067919.png

1695260074111.png

1695260080158.png

1695260085974.png

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola zar, de verdad me da mucha pena que te vayas, eres una persona increíble y me agradas un montón, un muy buen amigo con quién pasar el momento, mis palabras no son suficientes para describir lo mucho que se le quiere, no hablamos 24/7 pero si eres una gran compañía, y de seguro no soy tu mejor o un gran amigo, pero siempre te apoyaré en tus decisiones.
Recordaré los buenos momentos que hemos pasado.

Espero tengas éxito en tu vida y te deseo lo mejor.
Anhelo que sigamos hablando por discord o alguna otra plataforma de comunicación.

Con mucho cariño y amor ~Edu.

Última edición:

Adiós @zarbyx

Recuerdo cuando me firmaste una plot, estuve tan feliz ese día porque fuiste el primer bui en firmarme.

Gracias también por darme consejos de como mejorar en unas construcciones cuando te llamaba, siempre dispuesto a ayudar.

Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Esto no es un Adios sino un hasta luego...
Muchas Gracias @zarbyx por traernos esas obras de arte dentro del servidor, muchas gracias sinceramente por ayudarme y por ayudarnos en cuanto a algunas dudas y aclaraciones de algunos comandos de WorldEdit mientras estuve en Creativo Pandora.

Muy buena suerte en el camino y suerte en tus nuevos y futuros proyectos. 💖

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

El lobby de pinturillo es de los mas hermosos jamas hecho, se va alguien importante de la comunidad, pero bueno, la vida es abrir y cerrar capítulos