Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[GPeriodismo #1] La War de hoy, Miércoles 16/03/22

Guapeturro

Avanzado
Rango Júpiter

Esto fue la War del día de hoy, lunes 21 de febrero de 2022. Una guerra entre clanes en el /Warp PvP de la Modalidad Survival, Lamentablemente no se la causa porque ocurrió esta War

PD: Si alguien tiene fotos por favor colóquenlo en los comentarios y yo lo colocare en mi post.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Esto fue la War del día de hoy, lunes 21 de febrero de 2022. Una guerra entre clanes en el /Warp PvP de la Modalidad Survival, Lamentablemente no se la causa porque ocurrió esta War

PD: Si alguien tiene fotos por favor colóquenlo en los comentarios y yo lo colocare en mi post.
Normalmente hay clanes o amigos que se van con notchs y demás cosas para dominar ese warp xd