Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

gladiators nueva modalidad

hola universocraft me gustaria que añadieran gladiators es una modalidad de mp server premium, el juego trata de que 16 jugadores deven luchar en un 1 vs 1 al inicio incian con espada de madera arco y el que gane pasa a la segunda ronda y donde le ponen full oro espada de piedra y para que no sea tan largo el mensaje podre el video aqui abajo
sugiero esta modalidad porque namas esta en un server y es premium :(

Última edición:

hola me gustaria que añadieran gladiators es una modalidad de mineplex en la que trata de que 16 jugadores deven luchar como en un torneo 1 vs 1 al inicio incian con espada de madera arco y el que gane pasa a la segunda ronda y aqui tengo un video
Lee la guía de como hacer una buena sugerencia o para tenerla en cuenta, saludos !!