Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

GG hoy es viernes por fin

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Sí, porfin...

Oye, sé que te lo dicen muchos, pero es que es cierto, haces posts por casi todo... No tienes mala intención pero parece que quieras ser el usuario con más mensajes. Solo digo que intentes no responder más de 2 veces las mismas publicaciones o hacer muchas y continuas publicaciones de este tipo.

Tenga buen día

Sí, porfin...

Oye, sé que te lo dicen muchos, pero es que es cierto, haces posts por casi todo... No tienes mala intención pero parece que quieras ser el usuario con más mensajes. Solo digo que intentes no responder más de 2 veces las mismas publicaciones o hacer muchas y continuas publicaciones de este tipo.

Tenga buen día
ves sabia q si hacia un post asi me venian mas boludos a decir lo mismo dejen ser libres lptm para q estoy en el foro si no puedo publicar boludeces sin mala intencion dejen de romper las bolas flaco