Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Gente me voy de el server, por un tiempo

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Gente me han surgido algunos problemas personales de los cuales prefiero no hablar y les digo esto para que sepan que no estare activo en el server durante al menos 1 mes (pero en el foro si) otra de las cosas que deben saber es que a raiz de esto tendre que suspender unas semanas el desarrollo del RPG, y bueno espero poder solucionar esto rapido y poder continuar con este gran proyeto (y)

Gente me han surgido algunos problemas personales de los cuales prefiero no hablar y les digo esto para que sepan que no estare activo en el server durante al menos 1 mes (pero en el foro si) otra de las cosas que deben saber es que a raiz de esto tendre que suspender unas semanas el desarrollo del RPG, y bueno espero poder solucionar esto rapido y poder continuar con este gran proyeto (y)
Bueno te esperaremos!!