Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

GENTE ME BARDEARON :(

HOLA :(
gente me banearon y no responden mi ticket aun toy triste por que mi cuenta tenia el Premium activado y rango permanente, veo conectado al staff que me asignaron al ticket de apelación en soporte y tarda mucho no se pero una pregunta?, cuanto tiempo puedo esperar máximo para un apelación? y se puede hacer un tercer ticket si no me responden? bueno el segundo ticket me lo pidieron, pero no se si el primero cuenta ya que en ahí mocionaba la razón y por que me banearon y eso y me pidieron que haga un segundo ticket asi que no se si es seguro si enviar un segundo ticket o tercero.
Cuanto tiempo me recomiendan esperar y cuanto es el tiempo máximo de respuesta?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

gente me banearon y no responden mi ticket aun toy triste por que mi cuenta tenia el Premium activado y rango permanente, veo conectado al staff que me asignaron al ticket de apelación en soporte y tarda mucho no se pero una pregunta?, cuanto tiempo puedo esperar máximo para un apelación? y se puede hacer un tercer ticket si no me responden? bueno el segundo ticket me lo pidieron, pero no se si el primero cuenta ya que en ahí mocionaba la razón y por que me banearon y eso y me pidieron que haga un segundo ticket asi que no se si es seguro si enviar un segundo ticket o tercero.
La respuesta es de tiempo indefinido una vez que asignaron el ticket.
Si te pidieron que envíes de nuevo la apelación hazlo.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Solo te puedo decir que es indefinido, suele tardar de 3 a 5 días, pero puede demorarse varias semanas. Si se asignó a un administrador, es directamente indefinido.

Por que razon te banearon?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Que un ticket tarde en ser respondido es normal y no hay de qué preocuparse, como en Soporte te indica, normalmente suele ser entre 5-7 días pero puede tardar incluso más, lo mejor es tener paciencia y esperar una respuesta sin crear más tickets ya que esto no acelerará la respuesta.