Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Generadores En bedwars

Seria buena idea, que los generadores tanto de diamante y esmeralda sean Arreglados en la cantidad de dropeo de dichos items, ya que esto puede afectar mucho al tema de la proteccion, y cosas como armaduras pociones etc!

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

A lo que se referia es, que las partidas se vuelven muy op muy rapido, porque con 2 drops de diamante te compras afilado y prote 2, con otros 2 compras prote 3 y conque 2 compañeros esten juntos agarrando, en otro 2 drops prote 4

En squad esta muy op, yo y mis amigos como a los 3 minutos de partida teniamos prote 4 y ya nadie nos bajaba, por lo menos subir el coste de afilado

A lo que se referia es, que las partidas se vuelven muy op muy rapido, porque con 2 drops de diamante te compras afilado y prote 2, con otros 2 compras prote 3 y conque 2 compañeros esten juntos agarrando, en otro 2 drops prote 4

En squad esta muy op, yo y mis amigos como a los 3 minutos de partida teniamos prote 4 y ya nadie nos bajaba, por lo menos subir el coste de afilado
Espera, al fin añadieron niveles de proteccion?