Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Generadores de esmeraldas y Diamantes en bedwars

Sugiero que los generadores de esmeraldas y diamantes generen 1 vez cada 50 segundos
Algun beneficio? No tiene ningun beneficio , pero ayuda a que los demas jueguen como se debe
Hay algunos que se chetan rapido y tienen la partida asegurada , dura como 5 minutos cada partida , por chetarse rapido
No tengo videos de muestra ya que se tiene que saber que sucede esto
Es solamente para que mejore como server y no sea malardo, no estoy tirando hate ni nada de eso. Gracias

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Personalmente no apoyo tu sugerencia ya que a mi me gustan las partidas rápidas pero intensas. Si haces que los generadores se tarden mas tiempo solo volverás la partida aburrida.

si apoyo tu idea
Sugiero que los generadores de esmeraldas y diamantes generen 1 vez cada 50 segundos
Algun beneficio? No tiene ningun beneficio , pero ayuda a que los demas jueguen como se debe
Hay algunos que se chetan rapido y tienen la partida asegurada , dura como 5 minutos cada partida , por chetarse rapido
No tengo videos de muestra ya que se tiene que saber que sucede esto
Es solamente para que mejore como server y no sea malardo, no estoy tirando hate ni nada de eso. Gracias
si apoyo tu idea es mejor es como hypixel pero igual me gusta tu idea

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Yo en mi opinión lo que hace especial al bedwars de universocraft son los generadores ya que es lo que lo hace único y no me gustaría que cambien eso.