Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Generadores de Bedwars

¿Están de acuerdo?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Mi sugerencia es que los generadores de Bedwars sean nerfeados, cada vez que empiezo una partida solo tienes que ir al medio con 48 bloques y puedes llevarte fácil hasta 16 esmeraldas si eres rápido, e incluso hay mapas en los que puedes llevarte 24, al igual que los diamantes, lo que produce que una partida se vuelva tediosa y se vuelva una mala experiencia si el contrincante le gusta campear y no es tan difícil poner 3 capas de obsidiana haciendo esto.
A mi parecer esto ayudaría mucho a la comodidad de los jugadores habituales en bedwars, agilizando las partidas y esto ayuda a que los mapas no estén 20 minutos ocupados
1594246065146.png

Última edición:

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

A mi parecer los generadores estan bien, por un lado hacen más dinámico el juego lo ideal creo que sería poner un límite de bloques para colocar en tu propia isla, por ejemplo 50 y así evitar que los jugadores campeen poniendo 5 capas de obsidiana y haciéndose una base arriba. Saludos

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

No estoy de acuerdo, ya que yo he jugado bedwars en otros servers y no es tan dinamico y rusher como lo es en universocraft y prácticamente todo esto se debe a sus generadores y su tienda.

Puedes ir a Hypixel y sus generadores son "pobres" a comparación de los de Universo, y a que consideras rush? ir a una isla con 2 de tnt y 5 gaps?

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Puedes ir a Hypixel y sus generadores son "pobres" a comparación de los de Universo, y a que consideras rush? ir a una isla con 2 de tnt y 5 gaps?
No, es llegar a la isla de al lado (1v1 y 2v2) con 32 bloques una tnt o lo que te sobro de madera de la cama. En el caso 3v3 y 4v4 es tener 32 o 48 bloques para llegar al centro, poner obsidiana y luego de eso matar a los demás, todo esto es desde mi punto de vista y de mi forma de jugar, si tu quieres pensar de otra forma o jugar de otra manera, ok haya tu pero yo también tengo derecho de opinar y sugerir.

Las tiendas de Universo no favorecen al rush, como te dan muchos recursos el jugador promedio tiende a esperar para asegurar una victoria, y esto no es malo pero además de que no apoya a los rushers, con el precio tan bajo de las bolas de fuego, favorece a los jugadores camperos que pueden ir al diamante y mejorarse el generador al tope, romper todos los puentes a su isla y básicamente haciendo que la partida sea más duradera y tediosa si eres un rusher