Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/games

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, antes que nada, tu sugerencia está mal elaborada, usa el siguiente formato:

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Otros comentarios que te parezca añadir:

Luego, te comento que tu sugerencia me parece innecesaria, para mi el uso del reloj es más fácil y practico que escribir dicho comando en el chat.

NO APOYO LA SUGERENCIA.
XXDXDXDXDXDXD esta en foro general, y nunca lo sugeri

Hola, antes que nada, tu sugerencia está mal elaborada, usa el siguiente formato:

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?

Luego, te comento que tu sugerencia me parece innecesaria, para mi el uso del reloj es más fácil y practico que escribir dicho comando en el chat.

NO APOYO LA SUGERENCIA.
@Apelah el comando esta en em server en si XD

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?

NO APOYO LA SUGERENCIA.
Solo dijo un truco, no sugerió nada, simplemente dijo que con el comando
/games podrás acceder a las modalidades sin tener que usar el reloj

Hace como 1 año escuche que se podia hacer eso aunque no pude encontrar el comando pero gracias a ti recuerdo como era saludos