Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Galacti... digo UniversoCraft xd

Antiguamente estaba jugando Minecraft pero no conocía los servers públicos, pero si amaba los mods y me interesó uno llamado "Galacticraft" que trata de viajar en el espacio y descubrir nuevos planetas.

Ahora, unas semanas después conocí Universo y ¿saben que hice? exacto: confundir los dos nombres por lo similares que eran :ROFLMAO:, afortunadamente ya no me pasa y disfruto del mod y del server :alien:.

No se que me dirán, pero yo sinceramente estoy un poco avergonzado de la tontería que hize :confused:. No me digan cosas feas.

Nada de que preocuparse o sentirse avergonzado... Yo antes tambien solia confundir al servidor con mods o con otros servidores, fue una epoca muy obscura de mi persona en realidad xD.