Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

FutVagon

Bueno, pues me gustaria que metieran una modalidad de FutVagon, ya que seria muy bueno para la comunidad de Creativo que hace eventos como este y si llega a estar algun día me atreveria a decir que la romperia ese modo, tambien, si gustan, puede ser un modo de roleplay, para la comunidad de roleplay (obviamente) pongo, este sugerencia, ya que muchos usuarios han dicho que la metan, hasta juntando firmas de los usuarios para q metan el modo de FutVagon, entonces bueno, muchas gracias y espero les sirva esta sugerencia

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Bueno, pues me gustaria que metieran una modalidad de FutVagon, ya que seria muy bueno para la comunidad de Creativo que hace eventos como este y si llega a estar algun día me atreveria a decir que la romperia ese modo, tambien, si gustan, puede ser un modo de roleplay, para la comunidad de roleplay (obviamente) pongo, este sugerencia, ya que muchos usuarios han dicho que la metan, hasta juntando firmas de los usuarios para q metan el modo de FutVagon, entonces bueno, muchas gracias y espero les sirva esta sugerencia

Hola. Primero que todo puedes seguir el formato para realizar una sugerencia correcta, aqui tienes la guia.

Formato De Sugerencias.

Segundo, pienso que no seria necesario meter dicho modo de juego como modalidad, al ser de creativo, es por la creación de muchos jugadores que la realizan, pienso que estaría interesante que lo metieran o implementaran como Mini juego en Party Games, Para tener mas posibilidades y jugar en dicha modalidad, en un periodo corto de tiempo.