Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Futuro del periódico

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenos días, tardes o noches. Dependiendo de donde esteis.

Desafortunadamente, hoy tengo que daros una mala noticia.
El periódico (no oficial) de universocraft, de momento no se va a realizar. Esto es debido a que no tengo tiempo alguno para dedicarme a realizar dichas ediciones. Me da pena que un proyecto que tenía un gran potencial, no pueda seguir con ello, pero, además de la bajada considerable de apoyo. Creo que está decisión está bien, por si en algún momento se retoma este proyecto prometedor.

Como he dicho antes, ni tengo apenas tiempo para hacer nada, espero que esta decisión sea respetada y lo entendáis.

También quería agradecer inmensamente el trabajo de todos los aportantes que han pasado por el periódico, como @Adrxiee , @AGamesS_YT, @InEternum ,@MouseGamerYT , @NoJvzter_ , @Ayax_Balthazar , @Vz_PandoroZZi , Samu... Entre muchos otros que tambien ayudaron indirectamente al periódico, o simplemente dejándonos hacer una entrevista al mismísimo JuPo. Ha sido una increíble experiencia única y que espero que se pudiese retomar, aunque yo no fuese quién lo administrase.

También agradecer a todos los que habéis estado apoyando desde el minuto 0, o a los que habéis encontrado el periódico un buen sitio donde informaros

Casi se me salta alguna lagrimilla al escribir esto, ya que no encuentro las palabras para decir adiós a todos, sin saber que me espera en un futuro...

Cuídense y recuerden, agente secreto 034 les vigila:cry:

PD: como en esta edición íbamos a felicitar a Fokuh, aprovecho para mencionarlo, espero que pasases un día espléndido, y gracias por confiar en esta iniciativa, tú fuiste uno de los que nos dio las alas cuando queríamos volar, ya las he usado bastante y me siento satisfecho con lo conseguido, y espero que esto no sea un adiós definitivo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Que pena me da leer esto ya que esperaba con ansias una nueva edición :caritatriste: Espero que algún día vuelvas con el proyecto ya que me parece espectacular el trabajo que realizas(an)para informar a la comunidad cada semana sobre los cambios y novedades que se llevan en el servidor :b

Hola a todos! He estado inactivo los últimos meses, se debe a que pasé a educación media y tengo que concentrarme a full en mis metas. De vez en cuando me pasaré por aquí a saludarlos.

pero en esta situación especial me gustaría felicitar a 034 porque he visto como le ha puesto empeño desde el comienzo del periódico para hacer lo posible para informar y transformarlo en algo positivo y divertido.

Una lástima que no se realize el próximo periódico, pero hey, tal vez con esto salgan nuevas iniciativas de distintas personas

saludos.

Fue todo un gusto haber sido parte de este maravilloso proyecto, realmente se entiende tu posición,
ya sabes que si necesitas algo puedes decirme por privado, te quiero, un gran amigo.