Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Futbol Champagne en Minecraft

lyon25

Miembro Activo
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?
Buenos días, mi sugerencia consiste en implementar en la modalidad de futbol en minecraft
¿Por qué sugieres esto?
por que me gusta el futbol y la mitad de Latinoamérica y Norteamérica igual
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Tener una modalidad más que pueda atraer más gente
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
2021-11-19_14.24.54.png

Los palos miden la potencia del disparo (empuje 2, 5, 7, 10 y 15)
(no spam)
Otros comentarios que te parezca añadir:
si quieren descargar mi estadio este es el link UwU: https://drive.google.com/file/d/1MJoY4pnIrpBS_06aWLIzvREPbckXd5HD/view?usp=sharing

hola lyon tu sugerencia esta muy incompleta aunque el video y la foto sirven intenta hacerla mas completa y con mas informacion mira este post para saber como tiene que ser la sugerencia para ser tomada en cuenta !
https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
De todas formas no se si se pueda aceptar la sugerencia ya que se esta trabajando en la modalidad de sky block y los stafs andan ocupados pero espero que sea tomada ya que me gusto bastante ! salu2 <3

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No soy fan del fútbol, pero no veo mala idea la modalidad que sugieres.
Lo único que te recomendaría, es agregar más información a tu publicación (En que consiste, jugabilidad...) De igual forma, veo que seguiste la guía para sugerir correctamente, lo único pues eso, agrega información.

Un saludo.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Apoyo la sugerencia, aunque no soy muy fan del fútbol, estaría bueno poder tener una modalidad así por lo menos en partygames.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, pero al menos agregad el fútbol como juego de lobby, así la gente se divertirá mientras esperan algún mapa, algún amigo, grupo o lo que sea. Yo jugaría más dentro del servidor si hayan juegos de lobbies aparte del parkour que aburre mucho a veces.

Un saludo. ^^

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, pero al menos agregad el fútbol como juego de lobby, así la gente se divertirá mientras esperan algún mapa, algún amigo, grupo o lo que sea. Yo jugaría más dentro del servidor si hayan juegos de lobbies aparte del parkour que aburre mucho a veces.

Un saludo. ^^
Yo conocía un servidor que tenía una cancha de fútbol en el lobby, entraba a ese Server y pasaba horas sólo en el lobby jugando con otras personas