Buenas, soy un usuario del servidor de hace ya mucho tiempo y la verdad nunca había visto un comportamiento tan despreciable de parte de los usuarios. He cambiado con mis pensamientos y madurado de cierta forma, el tema es que ahora yo por tener skin y foto de perfíl (discord) un zorro antropomórfico, soy un imán de gente inmadura que viene a atacarme solo por eso, lo cuál me parece enfermamente mal.
Entiendo el simple hecho de que los furries/furry fandom ya de por sí la sociedad lo toma muy mal, pero que me vengan a faltar el respeto sin motivo alguno es algo que no me tomo bien. Es por eso que sugiero que cualquier acto en contra de cualquier fandom a base de insultos o cosas como "no tienes derecho a opinar por furro", sea razón de baneo temporal así como los insultos, sobre todo en el server de discord.
Gracias por el tiempo y espero que tengan un buen día.
Atte: 3s31
Entiendo el simple hecho de que los furries/furry fandom ya de por sí la sociedad lo toma muy mal, pero que me vengan a faltar el respeto sin motivo alguno es algo que no me tomo bien. Es por eso que sugiero que cualquier acto en contra de cualquier fandom a base de insultos o cosas como "no tienes derecho a opinar por furro", sea razón de baneo temporal así como los insultos, sobre todo en el server de discord.
Gracias por el tiempo y espero que tengan un buen día.
Atte: 3s31