Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Furries y fandoms en el server

Buenas, soy un usuario del servidor de hace ya mucho tiempo y la verdad nunca había visto un comportamiento tan despreciable de parte de los usuarios. He cambiado con mis pensamientos y madurado de cierta forma, el tema es que ahora yo por tener skin y foto de perfíl (discord) un zorro antropomórfico, soy un imán de gente inmadura que viene a atacarme solo por eso, lo cuál me parece enfermamente mal.
Entiendo el simple hecho de que los furries/furry fandom ya de por sí la sociedad lo toma muy mal, pero que me vengan a faltar el respeto sin motivo alguno es algo que no me tomo bien. Es por eso que sugiero que cualquier acto en contra de cualquier fandom a base de insultos o cosas como "no tienes derecho a opinar por furro", sea razón de baneo temporal así como los insultos, sobre todo en el server de discord.
Gracias por el tiempo y espero que tengan un buen día.

Atte: 3s31

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola,

Te entiendo, muchos amigos me han hablado de esto, piensan que mi nick y fotos de perfil o skins lo único que traerán son problemas con este tema.
Nunca me a pasado que alguien me insulte por ello, pero te entiendo.

Lo único que te puedo decir es que ignores este tipo de usuarios, si es en discord, bloquéalos, y si es en el servidor de Minecraft, repórtalos. A ver si de esta manera, a base de reportar, sancionar... podemos evitar estas cosas. Pero que se le va a hacer :c

Mucha suerte :)

¡Muchas gracias por la respuesta! Generalmente trato de ignorarlo, aunque ya estoy acostumbrado por mi amigo que odia a los furries jeje.
Bueno, intentaré reportarlos a ver si puedo ya que creo que tengo capturas y eso. Gracias nuevamente :D

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Amigo, aunque yo sea un erizo antropomórfico de 16 años que es sociable, activo, optimista y algo tímido, de todas maneras recibo esos malos comentarios raras veces, pero igual los ignoro aunque me vea con las ganas de responder a favor de mi defensa. Pero igual, tú eres único, nadie puede juzgarte del quién eres, y eso me incluye, no voy a opinar y juzgar el aspecto y gustos de la persona. Mírame, en MC tengo una skin similar a la de Avatar de foro aunque esté retirado hasta el 20 de diciembre, también juego todos los juegos de Sonic donde sea, tengo un proyecto de la Chemical Plant Zone en Survival del servidor, me juzgan, pero me da igual. Yo respeto los gustos de los demás.

Igual esta comunidad no aprende a respetar tales gustos, son menores de edad que no saben apreciar, aprender, respetar y perder. Créeme, igual seguiremos la misma rutina, pero de todas maneras quiero que la comunidad sea más amigable, Aunque yo reporte a los usuarios, y cuando se les acaba su sanción, igual siguen rompiendo las normas.

Ojalá comprendas un poco. ^^

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En todos lados hay gente insultando por estas razones, sólo por tener gustos diferentes o porque ellos consideran esos gustos "raros", a mí siempre me insultan por mis gustos.

Sólo te queda hacer caso a lo que te dijeron arriba, reportarlos o ignorarlos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola chico, mira si quieres hacer un reporte puedes tomar captura de pantalla a la persona en cuestión, la subes al discord de UniversoCraft en el canal de reportes y debe seguir los siguientes parámetros: en la foto se debe ver el chat y 2 cosas: El Nick de la persona y el mensaje que te puso. La foto debe ir acompañada de un mensaje tuyo que diga El Nick de la(s) persona(s) y la razón del reporte.
Lamento mucho que tengas que aguantar esos comentarios pero pues los puedes reportar como acabo de explicar, suerte en todo y adiós