Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Funciona mal el Zeus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, a veces suele suceder porque tienes una mala conexión, y Zeus lo confunde con algún tipo de cheat. De todas formas puedes pedir SS por el discord oficial de Universocraft.

9xjsabio

Miembro Activo
Rango Mercurio

Buenas, zeus banea por bugs y conexión mala y los confunde con un hack espere mención a SS por parte de un staff

Buenas tardes, para ser breve, si deseas información acerca del porqué fuiste sancionado repentinamente por algo llamado "Zeus" , te recomiendo leer lo siguiente: https://www.universocraft.com/threads/informativo-quien-es-zeus-y-porque-me-ha-sancionado.4894/. Ahora, cada que recibas esta sanción tienes la opción de "apelar" esperando una revisión (SS) por parte de un STAFF en el servidor de Discord (https://discord.gg/universocraft), solo tendrás que dirigirte (luego de verificarte) a #ayuda_comunidad, brindar tu nickname y captura de la sanción (en caso sea una sanción por Hacks de Zeus de tiempo temporal) y esperar pacientemente una mención por dicho canal para la revisión, cabe aclarar que suele demorar bastante el proceso y en su mayoría la sanción acaba antes pero de darse la mención y de estar completamente limpio se te retirará la sanción! Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, puedes dejarme un mensajes sin problema!

hola, ya van 2 veces q me banean por hacks y esta ves por un cheat-f187 y yo no tengo nada
Hola las sanciones que da Zeus pueden ser erroneas a mi ya me paso 1 vez que fue por Zeus en SkyWars tuve que pedir SS para que me puedan confirmar que no usaba ningun cliente (Ningun) pero Zeus si las sanciones tienen una cierta duracion(No permanentes) significa que existe la posibilidad de que la sancion sea erronea
Espero comprendas que en este apartado es para reportar errores en las modalidades
No para pedir desbaneos o sugerir anticheat mas preciso :
-AntiCheat mas preciso (Apartado de Sugerencias)
-Desbaneos (Soporte/Discord)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Como recomendación te diría en caso de tener lag salirte del servidor ya que este es uno de los principales motivos por los cuales son baneados muchos jugadores ya que al tener un ping muy alto las acciones que realices se tardan mucho en enviar. Por lo cual, desde la perspectiva de los demás parecieras que no te mueves(antikb), pegar de mas lejos(Reach), entre otras cosas. Además, el anticheat también puede tomarlo desde la misma forma ya que serian acciones que no son "legits".

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

Sera cerrado el post puesto que cuenta con respuesta correctas y así se evitara farmeo no permitido.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas