Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Fui injustamente prohibido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

• Nombre de usuario: _SyozBr_
  • Captura de tu razón de ban: ( )
  • ¿Por quien has sido baneado?: ImFerchus_Idk
  • ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Nunca
  • ¿Por qué deberíamos desbanearte?: Jugué en el servidor durante mucho tiempo, pasé muchas horas de mi vida jugando en el servidor, siempre refiero a mis amigos a jugar en el servidor, fui castigado injustamente Siempre jugué sin la ayuda de programas ilegales, tengo muchos amigos en el servidor, el modo de lo que suelo jugar es SkyWars y ArenaPvP, a veces TNTrun, realmente me gusta este servidor, no tengo nada de qué quejarme, pero tengo que volver a jugar, no puedo pagar por algo que no hice, tengo que volver a jugar
  • Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: Carpeta .Minecraft ~~~~~> ( ) . Carpeta de versiones ~~~~> ( ).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas