Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

FUI BANEADO DE THEBRIDGE SIN USAR HACKS!!!!!

HOLA, hace como una semana entre a la modalidad de THEBRIDGE la cual no suelo jugar mucho y me llevo la sorpresa de q me banea la consola (ZEUS)
Lo cual creo q es un error ya q no estaba usando ningún tipo de hack ni tampoco tenia LAG , fui baneado por 3 horas pero despues fui baneado por 6 y luego por 12 horas
Sin usar ningun hack so suelo jugar mucho en THEBRIDGE pero me gustaria q solucionen esto para poder jugar tranquilamente y ademas no soy el unico al q le pasa esto
a varios amigos tambien los banea sin usar hacks y los clientes q uso normalmente son BATMOD, CM-PACK y LABYMOD... SI PUEDEN SOLUCIONAR ESTO PORFA YA Q NO PUEDO JUGAR NI
30Min esta modalidad ... GRACIAS

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Utilizar clientes no oficiales de Minecraft puede ocasionar que el sistema anticheat te detecte falsamente.

Tienes el mismo problema utilizando el cliente vanilla de Minecraft?

primero q todo q honor estar hablando con un admin , La verdad no lo he usado vanilla pero me pasa con BATMOD , LABYMOD . Tambien acomoden la consola de hecho estoy baneado por 3 horas por lo mismo pero ya se pasa rapido en ban pero de verdad q pase esto a cada rato no es normal
Normalmente mis CPS no sobrepasan de los 13 asi q no c porq todavia Ayuda JULICARLES . PLIS