El día de hoy regresando de la escuela voy a contar cómo ***** me fue en el Simulacro Nacional, y encima con otro terremoto.
Contaré hasta el de 2017.
2022:
12:18: Le pregunto a una chica de mi salón que hora es. (Estaba en la escuela y tenía reloj ella). Ví que eran las 12:18 y faltaba 1 minuto para el simulacro
12:19: Suenan alarmas de ambulancias literal XD. O de policía, tipo así.
Entonces yo voy con todo el bulto de mi mochila, entonces me dijeron que no se lleva nada, ahí dejé por no sé donde mi mochila, y bueno, que voy como Sonic hacia el lugar donde nos indicaron.
12:20. Empezó a llover, o sea hasta Tláloc siente sentimientos por las víctimas, aww, qué tierno.
12:24. Regreso al salón. Y ya me voy pa' casita, porque las clases terminaban a las doce y media.
1:00. Vengo a mi casa a quitarme el uniforme de la escuela, Todo piola
1:04. Veo que se mueve la cortina de mi cuarto, yo ni le tuve preocupación porque era tranqui, era por el viento, además se movía una cosa de la casa que no sabía que era. Era por el viento, tranqui.
.
1:05:00. También se mueve mi mini árbol de navidad, hasta mis cuadros de pintura, era obvio que estaba temblando.
1:05:06. Salgo así, normal, pero hacía un frío incontrolable que no resistía.
1:05:07. Hasta veo un edificio moviéndose. ¿What? Estamos en Chile?
Entonces, se hizo coincidencia. Y vi esto en las noticias minutos después.
"Sismo de 6.8 grados golpea en Michoacán".
Después, como para que un edificio se moviera no sería como para 6.8 grados.
Se actualizó a 7.5 grados. Luego a 7.6.
2:29 - Presente. Casi me muero porque mi celular decía a lo loco. "Tsunami, Tsunami", ¿Sabían que le tengo un miedo terrible al símbolo de tsunami?
Sí, esta mier**, le tengo un miedo, lo dibujé de una manera que no me dé miedo.
Le pongo 2938232 cuadros después porque me da miedo aun así XD.
Bueno. Mañana cuento lo de el tsunami, recuerden, agradecido de vivir en Bolivia. (¿Saben a lo que me refiero? Vivo en un estado de México que no tiene mar.), y cuídense los que viven en Chile, (osea Michoacán.)
Contaré hasta el de 2017.
2022:
12:18: Le pregunto a una chica de mi salón que hora es. (Estaba en la escuela y tenía reloj ella). Ví que eran las 12:18 y faltaba 1 minuto para el simulacro
12:19: Suenan alarmas de ambulancias literal XD. O de policía, tipo así.
12:20. Empezó a llover, o sea hasta Tláloc siente sentimientos por las víctimas, aww, qué tierno.
12:24. Regreso al salón. Y ya me voy pa' casita, porque las clases terminaban a las doce y media.
1:00. Vengo a mi casa a quitarme el uniforme de la escuela, Todo piola
1:04. Veo que se mueve la cortina de mi cuarto, yo ni le tuve preocupación porque era tranqui, era por el viento, además se movía una cosa de la casa que no sabía que era. Era por el viento, tranqui.
.
1:05:00. También se mueve mi mini árbol de navidad, hasta mis cuadros de pintura, era obvio que estaba temblando.
1:05:06. Salgo así, normal, pero hacía un frío incontrolable que no resistía.
1:05:07. Hasta veo un edificio moviéndose. ¿What? Estamos en Chile?
Entonces, se hizo coincidencia. Y vi esto en las noticias minutos después.
"Sismo de 6.8 grados golpea en Michoacán".
Después, como para que un edificio se moviera no sería como para 6.8 grados.
Se actualizó a 7.5 grados. Luego a 7.6.
2:29 - Presente. Casi me muero porque mi celular decía a lo loco. "Tsunami, Tsunami", ¿Sabían que le tengo un miedo terrible al símbolo de tsunami?
Sí, esta mier**, le tengo un miedo, lo dibujé de una manera que no me dé miedo.
Le pongo 2938232 cuadros después porque me da miedo aun así XD.
Bueno. Mañana cuento lo de el tsunami, recuerden, agradecido de vivir en Bolivia. (¿Saben a lo que me refiero? Vivo en un estado de México que no tiene mar.), y cuídense los que viven en Chile, (osea Michoacán.)