Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

fuerte

Y bueno gente, me desperté, me re espanté por un temblorcito XDD, bien temprano que era uh
Al menos sigo estando en el foro
Paso evidencia: (Si les aparece que soy de Lithuania es que uso VPN pero en realidad soy Mexicano)
Censuro los nombres para que no sepan mi identidad eh eh
1646321455692.png

Si quieren saber más busquen en Google México: ''temblor mexico 2022''
Me despido se les quiere
* se retira epicamente *

Y bueno gente, me desperté, me re espanté por un temblorcito XDD, bien temprano que era uh
Al menos sigo estando en el foro
Paso evidencia: (Si les aparece que soy de Lithuania es que uso VPN pero en realidad soy Mexicano)
Censuro los nombres para que no sepan mi identidad eh eh
Ver el archivo adjunto 13301
Si quieren saber más busquen en Google México: ''temblor mexico 2022''
Me despido se les quiere
* se retira epicamente *
Hola Magma!
Si llega a haber un temblor mejor vete a una sabana aunque aqui en Colombia no tiembla ademas vivo en Cali el cual esta rodeado por las 3 cordilleras lo cual para los temblores
Ciao

Mira para que veas decía: :10 | De acuerdo con el Sismológico Nacional el epicentro del sismo que despertó a muchas personas este jueves se dio en Isla Veracruz, entre el estado del mismo nombre y Veracruz a las 8:40:30 horas de este jueves 3 de marzo del 2022.

Encima dije esto:
me desperté por un temblorcito
Che weón si dió risa XDDD aunue lo de Chile terremoto se volvió viral eso solo que no entendí porque se volvió viral pero me sacaste una carcajada XDDDDDDDDDDDD

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

XD Yo lo que hago es que me tiro al rio o me voy de la Ciudad xd
@TuPecosoFavorito creo que al tener 1000 de ping (F) no corre el se teletransporta xD
No. Al tener 1000ms uno puede:
Detener el tiempo (cuando se le dé la gana al internet), eso sí, apenas vuelva a haber tiempo, hay 1 de 3, opción 1; apareces muerto, sin cama (si es bed), y solo quedas tú y otro más. Opción 2; te sacan del server por el motivo: ¡Estás enviando muchos paquetes! Opción 3; esta es la menos probable de todas, y a mí solo me ha ocurrido 2 veces. ¿Pero por qué? Pues porque es que lo banee Zeus.

No. Al tener 1000ms uno puede:
Detener el tiempo (cuando se le dé la gana al internet), eso sí, apenas vuelva a haber tiempo, hay 1 de 3, opción 1; apareces muerto, sin cama (si es bed), y solo quedas tú y otro más. Opción 2; te sacan del server por el motivo: ¡Estás enviando muchos paquetes! Opción 3; esta es la menos probable de todas, y a mí solo me ha ocurrido 2 veces. ¿Pero por qué? Pues porque es que lo banee Zeus.
Uy a mi la de Zeus se me hizo muy comun esperemos que pronto tengas internet de los buenO