Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Fuera pociones

Para comenzar en lo que a mi respecta, las pociones de invisibilidad son bastante molestas, aparte que vuelven el juego más aburrido, ya que cualquiera destruye camas con pociones de invisibilidad, fomenta la toxicidad entre usuarios, he sido testigo de que mis compañeros insulten a los que usan esta pocion y pues la verdad vuelve el juego bastante aburrido, hablo de bed wars por si acaso.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

hm entiendo lo que quieres decir pero más que quitarla seria cambiar el como funciona. Una solución que yo le daría es que al momento de recibir un golpe por otro jugador automáticamente se te quite el efecto.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

La verdad, sí, si es algo molesto el uso de posiciones, pero no serían motivos suficientes para quitarlas, según pienso.

Pueden estar fuertes o chetadas, pero todo tiene su enemigo o contra. A los jugadores invisibles, se les es capas de ver cuando tienen algo en la mano, flechas pegadas al cuerpo o simplemente las particulas que desprenden.

Una buena forma de prevenir ataques sin previo aviso de jugadores invisibles, sería activar las trampas en el spawn del equipo.

Igualmente, las posiciones u otros motivos, no justifican la toxicidad de los jugadores; esto es ilegal, reportable y sancionable, sea cual sea la razón inducida para llegar a esto.

Para mí, no sería lo correcto hacer dicho cambio respecto a las posiciones de invisibilidad.

Saludos.

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Hola :D

Bueno, si es molesto lo de las pociones, pero... ¿te has imaginado aparte de las desventajas de las pociones? No todo es malo, las pociones de invisibilidad sirven para demasiados factores en BedWars por ejemplo, en las finales y para destruir camas desapersivido (ejemplo: eres un jugadr y vas a destruir la cama de un team entero y si no llevas pot de invisibilidad te matan, pero con la pot de invisibilidad es lo contrario) te recoimiendo que veas más que solo desventajas

Aunque sean odiosas no veo motivo para quitarlas.
Las pociones de invisibilidad causa furia en nosotros no voy a decir lo contrario, pero es lo que pone a bedwars bien chida con la ofensiva, pero opino que deberían cambiarle el precio a uno más altos ya que he visto gente con medio inventario llena de estas pots, en fin igualmente no creo que deberían eliminarse pero si aumentarse el precio.
Lindo día!!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo tampoco le veo el motivo para quitarlas. Se que los jugadores están diciendo que esta totalmente rota, pero mejor debes contentarte con lo que hay.

Hola :D

Bueno, si es molesto lo de las pociones, pero... ¿te has imaginado aparte de las desventajas de las pociones? No todo es malo, las pociones de invisibilidad sirven para demasiados factores en BedWars por ejemplo, en las finales y para destruir camas desapersivido (ejemplo: eres un jugadr y vas a destruir la cama de un team entero y si no llevas pot de invisibilidad te matan, pero con la pot de invisibilidad es lo contrario) te recoimiendo que veas más que solo desventajas
Si amigo, pero ni los mejores jugadores pueden destruir algo que no ven, es muy molesto aparte en la mayoria de los casos luego de matarme, full diamante, con pocion de invisibilidad, y luego de haberme pegado 13712637182317 flechazos, me dicen noob, es como ._. ,le quita la gracia jugar asi.