Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Foro

Gente, díganme, expliquenme.

¿¡QUE LE PASO AL FORO!?

Recuerdo en mis tiempos de 2021-2022 que el foro estaba tan lleno de gente, especialmente los tops del foro, como @TuPecosoFavorito, @vacamumupro, @Magma_2020, @infinito, etc.

Ahora que veo, No hay casi nadie :/

Al momento que escribo esto son las 4:00 PM y solo habían dos personas conectadas.

De todas esas personas que habían solo queda la new gen del foro, cosas como el periódico, las noticias interesantes,

se esfumó...

Realmente empiezo a extrañar el antiguo foro.

Yo tambien estoy ahi en top 8 aunque al foro oficialmente me uni en Junio de 2022, se fueron todos porque los administradores lo desantendieron hace ya años y el periodico se cancelo, o simplemente se retiraron por aburrimiento.

Yo tambien estoy ahi en top 8 aunque al foro oficialmente me uni en Junio de 2022, se fueron todos porque los administradores lo desantendieron hace ya años y el periodico se cancelo, o simplemente se retiraron por aburrimiento.
Y no hay que olvidar a mi main, tambien fue una parte importante de la historia del foro (eso creo XD) c: