Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Foro de SUGERENCIAS

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Volví a mi casa luego de unas horas de estar afuera, y tenía MUCHOS post sin leer.
No sé por qué, pero cada vez que me voy de mi casa la gente empieza a publicar como loca xD
Después de un rato leí todos los foros, menos el de sugerencias. Literalmente lo primero que dije al entrar fue "¿Hola?" Me estaba riendo mientras tenía una cara de no entender nada xD

Las sugerencias suele ser el apartado más activo, aunque últimamente veo bastante en la sección de Off-Topic.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Volví a mi casa luego de unas horas de estar afuera, y tenía MUCHOS post sin leer.
No sé por qué, pero cada vez que me voy de mi casa la gente empieza a publicar como loca xD
Después de un rato leí todos los foros, menos el de sugerencias. Literalmente lo primero que dije al entrar fue "¿Hola?" Me estaba riendo mientras tenía una cara de no entender nada xD
Pasa cuando se está unos días inactivo, si llevas varios días pegado al foro te sueles quedar así xd

me pasa