Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Forma para arreglar el /premiun bug lunar client

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?:

Añadir una ip premium y no premium

¿Por qué sugieres esto?:

Para a ver si se soluciona el error que se tiene con lunar por el /premium

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:

Se le verían los cosmeticos a la gente que puso /premium metiendose por la ip premium

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Ninguna

Otros comentarios que te parezca añadir:

Este comentario es por que la sugerencia me la dio mi amiga erizosexi, ya que ella tiene cosmeticos y no se le ven por el bug ese.

Recuerde que esto no tiene que ver nada con la sugerencia, Universo no es el responsable de sus cosméticos. Por otro lado, si apoyo la sugerencia, así evitaríamos problemas con el sistema premium, por cierto se dice premium, no premiun

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Recuerde que esto no tiene que ver nada con la sugerencia, Universo no es el responsable de sus cosméticos. Por otro lado, si apoyo la sugerencia, así evitaríamos problemas con el sistema premium, por cierto se dice premium, no premiun
En el titulo si me equivoque xd

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Este es un error que se provoca la ejecutar el comando /premium, haciendo que los cosméticos de usuarios premium puedan llegar a desaparecer.

No sé mucho más del tema. Lo único que tengo claro es que los clientes como Lunar Client son los que deben proporcionar soporte a administración con tal de arreglar esto.

Si lo que sugieres no se a aplicado ya, tras un montón de quejas, errores con los cosméticos, es porque no sale rentable. Además de que no es algo prioritario de solucionar, por lo que leí.

Cabe recalcar que si sufres este error, no se desactivará el comando /premium ni se hará unregister de la cuenta.

Saludos.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?:

Añadir una ip premium y no premium

¿Por qué sugieres esto?:

Para a ver si se soluciona el error que se tiene con lunar por el /premium

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:

Se le verían los cosmeticos a la gente que puso /premium metiendose por la ip premium

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Ninguna

Otros comentarios que te parezca añadir:

Este comentario es por que la sugerencia me la dio mi amiga erizosexi, ya que ella tiene cosmeticos y no se le ven por el bug ese.
Es difícil de explicar, pero haré el intento. Como sabes, LunarClient es un cliente para usuarios PREMIUM, al ser UniversoCraft un servidor semi-premium, el cliente puede llegar a tener problemas de compatibilidad. Por ejemplo, los usuarios que su primer registro en el servidor fue en un launcher no premium, o no tenían aún comprado el Minecraft, el sistema Authme les detectó automáticamente que tienen el juego crackeado y les lanzó lo de /register, ellos técnicamente son los que tienen el problema de los cosméticos, ya que al ejecutar el /premium, es donde ocurre el bug. En cambio, los usuarios premium, que su primer registro en UniversoCraft fue con un launcher o cliente premium (donde tuvieron que logearse con sus datos de Microsoft/Mojang) el sistema Authme automáticamente los identifica como usuarios PREMIUM y NO les pedirá lo de /register, es decir, entrarán como si UniversoCraft fuera un servidor premium (Ingresaran por UUID), por ende no tendrían el famoso "bug de cosméticos".
Cabe decir que esto depende de distintos factores, por ejemplo si un usuario premium tiene un nickname ya registrado por alguien más, le pedirá /login :) y no podrá autentificarse como usuario premium hasta cambiar de nickname (posibilidad). OJO, esta información NO es oficial, simplemente es una suposición/teoría mía.

Última edición:

iDiegoRp_

Miembro Activo

No apoyo la sugerencia, acá va el porque:
1. Es responsabilidad de cada usuario activar el comando /premium, que es la razón por la que se suelen buguear los cosmeticos.
2. El servidor no da ningún soporte respecto al tema de los cosméticos de los servidores, tal y como lo indica en mensajes fijados de un canal del servidor de Discord, eso implica crear otra IP para ver si se arregla el bug.
3. Son los dueños del cliente (Administradores/Developers/Dueños) los que deben orientar al servidor sobre cómo arreglar el problema, ya que el servidor no maneja esto, no saben como se maneja este sistema de los cosméticos, aparte que no se pondrán a pedir dicha información ya que no es prioridad del servidor.
De todas formas quedará en manos de administración el aceptarlo o no, aunque por los puntos que te mencione anteriormente que son fundamentados por un mensaje fijado del servidor dudo bastante que sea aceptado.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Universo no será responsable de los cosméticos, pero sí es responsable de cómo funcionan sus servicios. Mientras que en una amplia variedad de servidores no premium dispone de un Modo Premium, el de UniversoCraft tiene este particular error, por lo cuál, es un problema que el servidor tiene.

Apoyo esta sugerencia porque es un error del propio UniversoCraft, que como menciono arriba, ellos deberían solucionar.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Son los dueños del cliente (Administradores/Developers/Dueños) los que deben orientar al servidor sobre cómo arreglar el problema, ya que el servidor no maneja esto, no saben como se maneja este sistema de los cosméticos, aparte que no se pondrán a pedir dicha información ya que no es prioridad del servidor.
En otros servidores no premium si se puede usar cosméticos si pones el /premium así que creo que es un problema de UniversoCraft. Por ejemplo, si vas a una tienda y quieres comprar pero no aceptan MasterCard, no es culpa de la tienda, pero ellos deberían tratar de aceptar más métodos de pago para que más gente compre productos, en este caso, para que más gente juegue.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A ver, no sé mucho del tema, pero supongo que al hacer una IP premium este contaría como un servidor totalmente premium y se arreglaría el error, pero no tomen muy en cuenta mi opinión porque, como dije, no sé sobre esto ya que soy no premium y no tengo conocimiento de servidores xd.

Pero la sugerencia está bien, espero que en algún momento le encuentren la solución a este error ya que puede llegar a molestarle a varios usuarios.