Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Fomentar los idiomas en Universocraft.

Hola Universocrafters,

Quiero transmitir una sugerencia en especial a ser evaluada por toda la comunidad y el Equipo Administrativo la conclusión de esta sugerencia es obtener como beneficio un aumento de usuarios lo que supone un crecimiento aún mayor para Universocraft.

Como muchos sabréis Universocraft abrió sus puertas en Noviembre de 2016, tras una lucha fija y dura tanto por parte de nuestro creador Jupo y su acompañante más fiel Jefe en Administración, Julián. Ambos consiguieron muchos récords dentro de Universocraft juntos en sus esfuerzos por conseguir el mayor de los récords. Llevar a Universocraft al máximo pasando a ser la network más grande Hispanohablante.

Hoy día Universocraft se encuentra en la cima causando que muchos usuarios internacionales quieran venir a jugar en la comunidad y formar parte de ella. Al ser un servidor tan grande deberían de haber dos idiomas principales, plugins y todo traducido tanto en Español como en Inglés.
¿Por qué? -
Como muchos sabréis el inglés hoy día es fundamental y en el 80% del mundo se comunica mediante el inglés internacionalmente, cambiar toda la network añadiendo el inglés aparte del español como idioma fundamental sería un gran avance para Universocraft pues esto atraería a muchos y haría que la network continuase en su constante aumento.

En este post no quiero añadir fotos ya que me gusta la originalidad y considero que Universocraft tiene un gran equipo de Developers capaces de sorprendernos en cuanto a la creación/traducción que diferencien la traducción de otros servidores.

Esta sugerencia está creada con la intención de mejorar el servidor y que continuemos en constante aumento, si este post causa un debate solicito que pase a ser cerrado por Administración.
Podéis añadir detalles o información que consideréis relevante y que podríais aportar de forma en que la sugerencia sea más llamativa

Me gustaria una pantalla de seleccion de idiomas como la integrada con el propio Minecraft, tienes razon en el gran alcanze que pueden lograr, de hecho Hy ya hizo esto y me parece que tendria gran potencial, apoyo tu sugerencia.

Hola Universocrafters,

Quiero transmitir una sugerencia en especial a ser evaluada por toda la comunidad y el Equipo Administrativo la conclusión de esta sugerencia es obtener como beneficio un aumento de usuarios lo que supone un crecimiento aún mayor para Universocraft.

Como muchos sabréis Universocraft abrió sus puertas en Noviembre de 2016, tras una lucha fija y dura tanto por parte de nuestro creador Jupo y su acompañante más fiel Jefe en Administración, Julián. Ambos consiguieron muchos récords dentro de Universocraft juntos en sus esfuerzos por conseguir el mayor de los récords. Llevar a Universocraft al máximo pasando a ser la network más grande Hispanohablante.

Hoy día Universocraft se encuentra en la cima causando que muchos usuarios internacionales quieran venir a jugar en la comunidad y formar parte de ella. Al ser un servidor tan grande deberían de haber dos idiomas principales, plugins y todo traducido tanto en Español como en Inglés.
¿Por qué? -
Como muchos sabréis el inglés hoy día es fundamental y en el 80% del mundo se comunica mediante el inglés internacionalmente, cambiar toda la network añadiendo el inglés aparte del español como idioma fundamental sería un gran avance para Universocraft pues esto atraería a muchos y haría que la network continuase en su constante aumento.

En este post no quiero añadir fotos ya que me gusta la originalidad y considero que Universocraft tiene un gran equipo de Developers capaces de sorprendernos en cuanto a la creación/traducción que diferencien la traducción de otros servidores.

Esta sugerencia está creada con la intención de mejorar el servidor y que continuemos en constante aumento, si este post causa un debate solicito que pase a ser cerrado por Administración.
Podéis añadir detalles o información que consideréis relevante y que podríais aportar de forma en que la sugerencia sea más llamativa
Apoyo tu sugerencia, siento que si Hy es tan grande es porque tiene soporte para otros idiomas, se que la comunidad hispana ya es muy grande, pero si hubieran más idiomas habrían MUCHOS más jugadores.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Buena sugerencia, espero que en un futuro pueda ser tomada en cuenta. Así mismo, estaría bueno que se haga una convocatoria para buscar "TRADUCTORES" y así se agilicen las cosas.

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Siento que el servidor no tiene jugadores ingleses, tal vez portugueses, pero la mayoría de la comunidad inglesa es premium y se centra en un solo servidor premium

Aunque no me queda duda que habra alguno que otro jugador que venga y no hable español, así que esta sugerencia ayudaría bastante a esa minoria, pero recuerden que no hay forma de traducir lo que los jugadores dicen por el chat, siempre va estar en español y que al fin al cabo esto influye bastante en que gente decida entre si jugar en un server o no

Personalmente creo que esta sugerencia puede ayudar, pero no creo que haga que universocraft sea un segundo hypixel, por muchas razones. Para lo complicado que sería traducir todo la network a otro idioma y ajustarlo bien, creo que vendría bien tomarlo en cuenta pero a día de hoy hay cosas más necesarias como culminar la beta de skyblock o rework de algunas modalidades que han quedado en el olvido.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me agrada muchísimo tu sugerencia. Será de gran ayuda para CUALQUIER jugador que no sea hispanohablante que quiera jugar dentro del servidor con un idioma más comprensible que es el inglés. Administración debería de hacer un equipo de traductores dentro del servidor que ayuden a crear diversas traducciones aparte del Inglés, como el Portugués, Alemán, Francés, entre otros, esto podría hacer que el servidor en si crezca de una manera descomunal.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Porfavor, ¿podrían dejar de hacer chistes de alemania n4z1?, ya pasó esa época y esos chistes no dan risa, además que les dan argumentos a BVG
Sinceramente a mí nunca me dieron risa esos chistes y me terminan incomodando, pero bueno, cada quien con su humor, aunque me parece mal porque puede ofender a muchas personas.

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Me agrada muchísimo tu sugerencia. Será de gran ayuda para CUALQUIER jugador que no sea hispanohablante que quiera jugar dentro del servidor con un idioma más comprensible que es el inglés. Administración debería de hacer un equipo de traductores dentro del servidor que ayuden a crear diversas traducciones aparte del Inglés, como el Portugués, Alemán, Francés, entre otros, esto podría hacer que el servidor en si crezca de una manera descomunal.
Es muy sensacionista decir eso

Cattleman

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola Universocrafters,

¿Por qué? -

Honestly, I wish they had already done this! We need this translation, AT LEAST, in English.
I can speak both English and Portuguese, but not Spanish. It'd be great if they thought about ''gringos'' :LOL:

Support your suggestion! (y)

No revivas/comentes posts con más de un mes de antigüedad es encontrá de las reglas
Las reglas dicen que no está permitido hacer necroposting, es verdad, pero que se recomienda no responder posts con más de un mes de antigüedad, tampoco es que haya respondido a un post de hace meses... mi intención solo fue la de dar apoyo a una sugerencia más o menos reciente y relevante, nada más

Las reglas dicen que no está permitido hacer necroposting, es verdad, pero que se recomienda no responder posts con más de un mes de antigüedad, tampoco es que haya respondido a un post de hace meses... mi intención solo fue la de dar apoyo a una sugerencia más o menos reciente y relevante, nada más
Entiendo pero así son las cosas da igual la intención o que paso hace solo un mes las reglas son claras.

Entiendo pero así son las cosas da igual la intención o que paso hace solo un mes las reglas son claras.
Como ya dije antes, según las reglas se RECOMIENDA no responder a posts que tengan más de 1 mes, no dice que esté estrictamente prohibido responder pasado ese tiempo. Al ser solo una recomendación, el cuándo responder o no es bastante relativo, pero bueno... hasta aquí dejo el tema porque no tiene nada que ver con la sugerencia

Última edición: