Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/flyspeed

LeFixYT_

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola buenas, e visto que UnviersoCraft, no tiene implementado para los rangos el /flyspeed. Y yo veria bien que lo agregaran por si queremos ajustar la velocidad de vuelo. Al menos yo lo utilizaria bastante para ir o mas rapido o mas lento.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Veo lo que quieres decir. En sí no es mala idea del todo.

Pero es que no veo un objetivo claro. Esto solo sería aplicable en el lobby de las modalidades, lugar en el que no sirve de nada ir más rápido o más lento, la verdad. El lobby es un sitio más para interactuar con los demás usuarios o hacerte el parkour. La función de volar es útil para pasarte el parkour volando, subirte a algún sitio o explorar el mapa, por ello no veo la necesidad de dar la opción de cambiar la velocidad.

Tal vez sí que hay un objetivo interesante. Por ello, para crear sugerencias, se debe seguir un cierto formato que puedes ver en este link: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Suerte

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

Hola buenas, e visto que UnviersoCraft, no tiene implementado para los rangos el /flyspeed. Y yo veria bien que lo agregaran por si queremos ajustar la velocidad de vuelo. Al menos yo lo utilizaria bastante para ir o mas rapido o mas lento.
El flyspeed sería una buena implementación si se agrega en el modo espectador, de otra forma, no tendría mucha utilidad en los lobbies. Además, existen clientes que te proporcionan esta habilidad, por lo que agregarlo solo sería un extra sin mucha utilidad.

Apoyo esta sugerencia, pero solamente en el ámbito adecuado, como lo vendría ser al espectear partidas.
Saludos.

Última edición:

LeFixYT_

Miembro
Rango Saturno ⦿

EtiihadAirways

El uso que se le daria a /flyspeed o cambiar la velocidad de vuelo seria por ejemplo, para el uso de parcelas, lobby's. Porque en survival te vas moviendo en parcelas amplias pero vas bastante lento porque no puedes acelerar.

kurxqz

Los clientes si se que se puede hacer, pero tu estas hablando de el modo espectador, pero el vuelo en clientes como ejemplo que utilizo yo LunarClient, en creativo digamos lo utilizo y te echa para atras. No te deja accelerar.

Y aun que parezca que no tenga utilidad o no es necesario tampoco veo el porque no, ¿Influye en algo malo?
Y tiene utilidad porque la mayoria de veces me hace falta acelerar con el /fly, que no estaria mal implementarlo la verdad.

WightNight

Novato
Rango Saturno ⦿

El flyspeed sería una buena implementación si se agrega en el modo espectador, de otra forma, no tendría mucha utilidad en los lobbies. Además, existen clientes que te proporcionan esta habilidad, por lo que agregarlo solo sería un extra sin mucha utilidad.

Apoyo esta sugerencia, pero solamente en el ámbito adecuado, como lo vendría ser al espectear partidas.
Saludos.

El aumento de velocidad en el modo espectador siempre ha estado disponible. Para ajustarlo, solo es necesario girar la rueda del ratón para aumentar o disminuir la velocidad según prefieras.
Saludos.

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

El aumento de velocidad en el modo espectador siempre ha estado disponible. Para ajustarlo, solo es necesario girar la rueda del ratón para aumentar o disminuir la velocidad según prefieras.
Saludos.
Espero comprendas que al hacer esto te sacara de la partida si vas muy rápido. La opción del comando "/FlySpeed" lo que haría es que este problema ya no sucediera.

Buen día.

EtiihadAirways

El uso que se le daria a /flyspeed o cambiar la velocidad de vuelo seria por ejemplo, para el uso de parcelas, lobby's. Porque en survival te vas moviendo en parcelas amplias pero vas bastante lento porque no puedes acelerar.

kurxqz

Los clientes si se que se puede hacer, pero tu estas hablando de el modo espectador, pero el vuelo en clientes como ejemplo que utilizo yo LunarClient, en creativo digamos lo utilizo y te echa para atras. No te deja accelerar.

Y aun que parezca que no tenga utilidad o no es necesario tampoco veo el porque no, ¿Influye en algo malo?
Y tiene utilidad porque la mayoria de veces me hace falta acelerar con el /fly, que no estaria mal implementarlo la verdad.
Lo que sucede de que te retroceda es el tema del anticheat, al añadir este comando se tendría que disminuir la eficacia del anticheat, entonces, se prefieren más hackers o tener el flyspeed?

WightNight

Novato
Rango Saturno ⦿

Espero comprendas que al hacer esto te sacara de la partida si vas muy rápido. La opción del comando "/FlySpeed" lo que haría es que este problema ya no sucediera.

Buen día.

Si te saca de la partida por ir muy rápido ya depende del ping que tengas, mientras tanto no te sacará de ninguna partida

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Estos bugs realmente no son problemas de ping, si quieres puedes probar tú mismo con un buen ping y con uno malo, no males informes.

Esto también me gustaría que no continuara para no generar farmeo de mensajes, cualquier cosa que quieran arreglar pueden continuar por mensajes privados