Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Fly en skyblock

MushIsBastii

Miembro
Rango Mercurio

Para todos los rangos deberíamos tener almenos ese privilegio en skyblock, ya que es lo que la mayoría de rangos hemos pedido y nos ayudará a muchos

acuario12

Miembro
Rango Saturno ⦿

La verdad esa opcion deberia sera añadida ya que con este privilegio puedes agilizar las cosas por asi decirlo en si el rango en skyblock no tiene tantas ventajas de por si, ya que ni /repair existe , tampoco el /tptoggle , soy un veterano de skyblock , no de este pero en si tengo vasta experiencia en otros svrs y al ver que aqui no hay fly es un poco desalentador al comprar rango , en fin ... espero que tomen consideracion y den esa ventaja de por si , de seguro este no es el unico post donde sugieren eso , pero si lo piden varias personas ... debe ser por algo no?

No concuerdo con tu sugerencia. Muchas personas han sugerido lo mismo, a mi parecer le quitaría a todo la gracia.
¡Saludos!

PlazitaMG

Miembro Activo

No se puede hacer eso! de serlo no existiría SkyBlock sería totalmente aburrido con el ´´fly´´
Saludos Crack!

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas
Te
comento que no creo que pongan fly porque quitaria la jugabilidad del skyblock "clasico"
pero si el
STAFF le gustaria poner el /fly me gustaria que sea para saturnos.

yo creo que deberian hacer como en HyPixel , que tienen no un comando para el fly , sino una sopa , que al tomarla puedes volar durante 10 minutos , y que saldria 1M cada sopa

Yo digo que todo el mundo lo pide pero es de esas cosas que al comienzo estan bien pero pasando el tiempo se volvera facil y aburrido hasta podrian dejar de jugar por que no le verian dificultad al modo