Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Floyssd autoclicker y camper en Bedwars

¡Hola buenos días buenas tardes o buenas noches! Sí, hoy vengo a publicar un tema por primera vez en UniversoCraft. Bueno, vayamos al punto, un jugador en Bedwars estuvo literalmente solo agarrando esmeraldas y luego campeaba en su base, hacía más capas de obsidiana y de más pero cuando quedaba yo solo con él, no venía a destruir mi cama. Además de que se le notaba autoclick, o eso supongo yo. Aquí les paso el video porque no me deja subirlo junto con las imágenes: https://drive.google.com/file/d/1dLlMFWdFHoHByGQRVjamybGDFj22v6eW/view?usp=sharing

Adjuntos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, si quieres reportar jugadores puedes hacerlo por el Discord de UniversoCraft, este no es el lugar adecuado.
Para reportar deberás ir al canal #reportes y seguir este formato:

[Imagen o video]

Usuario: [Nombre]
Razón: [Motivo del reporte]
[Link] (Ahí puedes colocar un link, pero no es necesario para reportar)

Cabe aclarar que el campeo en BedWars está permitido, a no ser de que se haga abajo de las islas.
Si quieres reportar a alguien te recomiendo leer el mensaje que hay en el canal de #reportes, ya que explica algunas reglas y el formato que se debe usar para reportar correctamente.

¡Hola buenos días buenas tardes o buenas noches! Sí, hoy vengo a publicar un tema por primera vez en UniversoCraft. Bueno, vayamos al punto, un jugador en Bedwars estuvo literalmente solo agarrando esmeraldas y luego campeaba en su base, hacía más capas de obsidiana y de más pero cuando quedaba yo solo con él, no venía a destruir mi cama. Además de que se le notaba autoclick, o eso supongo yo. Aquí les paso el video porque no me deja subirlo junto con las imágenes: https://drive.google.com/file/d/1dLlMFWdFHoHByGQRVjamybGDFj22v6eW/view?usp=sharing
es un táctica para farmear kills