Antes de empezar aclararé la diferencia entre estos dos conceptos, ya que he visto que los confunden mucho.
Flood :
▴ Consiste en mandar mucha información en poco tiempo para saturar el chat. (La repetición desmesurada de algún mensaje en un corto lapso de tiempo)
Spam :▾ Es correo o mensajes basura, se le dice así a los mensajes en los que se hace publicidad a Redes Sociales, Páginas web o Servidores.
Una vez aclarado estos dos conceptos, procederé a la sugerencia:
Ya somos muchos los usuarios concurrentes que jugamos en estas modalidades, sabemos que muchos usuarios mal intencionados se aprovechan de ciertas "grietas" en el sistema para hacer spam de algún servidor externo o simplemente molestar .
Aquí dejo una captura de pantalla para darles un ej:
Aquí dejo una captura de pantalla para darles un ej:
Las palabras que se usan para hacer flood son las siguientes: lol, hola, gg, si.
La gente aprovecha estas palabras para hacer flood/spam y es bastante molesto el tener que soportar esto casi a diario, el staff es consciente de esto así que deberían de saber algo al respecto.
Y sí, la limitación de mensajes es útil, pero hay ocasiones en las que varias de estas personas se juntan para hacer lo suyo y resulta muy efectivo.
(Este es el mensaje que muestra)
Así doy por concluido este post, espero que este problema se solucione. Si crees conveniente añadir o corregir algo te invito a comentarlo.
Gracias por tu atención.
Última edición: