Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Flood de ''Compra un rango''

Verguettita777

Miembro
Rango Saturno ⦿

Muy buenas a todos, antes que todo, buenas noches, Esta es una sugerencia que la verdad, espero que sea tomada en cuenta.

Mi sugerencia es que si se podría retirar el mensaje de ''Así quedaría tu nombre con un rango''
¿Porque sugiero esto?
Yo soy rango SATURNO Dentro del servidor, y me molesta la verdad ver dicho mensaje.
Debido a que yo ya no puedo adquirir otro rango ya que tengo el mas elevado (de los disponibles de compra)
Y aun que fuera un rango menor, si somos rango, deberia estar deshabilitado dicho mensaje.
Ya que es un poco molesto ver cada 2 segundos dicho mensaje.
(Entiendo que a los rango USU, les apareciera, pero a los que ya son, lo veo un poco innecesario)
Esta sería mi sugerencia. Un saludo desde españa.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Realmente si puede ser una buena idea, que almenos que se quite alguno dependiendo de tu rango ya que si llega a ser molesto en ocaciones.

Muy buenas a todos, antes que todo, buenas noches, Esta es una sugerencia que la verdad, espero que sea tomada en cuenta.

Mi sugerencia es que si se podría retirar el mensaje de ''Así quedaría tu nombre con un rango''
¿Porque sugiero esto?
Yo soy rango
SATURNO Dentro del servidor, y me molesta la verdad ver dicho mensaje.
Debido a que yo ya no puedo adquirir otro rango ya que tengo el mas elevado (de los disponibles de compra)
Y aun que fuera un rango menor, si somos rango, deberia estar deshabilitado dicho mensaje.
Ya que es un poco molesto ver cada 2 segundos dicho mensaje.

(Entiendo que a los rango USU, les apareciera, pero a los que ya son, lo veo un poco innecesario)
Esta sería mi sugerencia. Un saludo desde españa.
pues aveces yo ni lo noto mucho la verdad también puede ser por el tipo de que estoy muy atento en ganar la partida pero aveces ni siquiera me doy cuenta de que aparece y tampoco son las tantas veces que aparece ya que según mi estimación son como cada 10mins que aparece el susodicho mensaje

Pues la verdad yo también soy rango mercurio y no es muy molestoso, pues, será porque tengo el chat muy pequeño pero en tu caso creo que se debería quitar porque eres saturno.