Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Flags en Creativo

NoPhantom_

Novato
Rango Júpiter
 
 
 
#1
Un saludo a todos los miembros del Staff, mi sugerencia es que añadan o más bien vuelvan a implementar las flags en las parcelas de la modalidad Creativo. Con esto me refiero a volver a habilitar el uso de algunas flags, ya que las que están disponibles son muy limitadas.

¿Por qué? Es bien sabido que Creativo, es una modalidad que permite un montón de cosas que en ninguna otra modalidad se pudiese, pero la comunidad no solo está interesada en crear figuras y decoraciones con el fin de exponer su obra, más bien está enfocada en crear parcelas que permitan la interacción de otros usuarios sin la necesidad de darles permisos, (/p add-trust) ya que esto conlleva un riesgo de grifeo y es menos practico.

Y con el sistema actual, existen muchos "eventos o minijuegos" dicho por la comunidad, que se pierden o se ven limitados, ya que en las opciones que ofrece el menú, solo están disponibles algunas configuraciones de parcela.

Un ejemplo claro sería en el uso de cofres, puertas, mesas, y demás objetos interactuables, también las flags como "break" o "place", todas estas permiten a los usuarios, interactuar con el mapa sin necesidad de tener permisos.

Con esto no sugiero que se añadan todas las flags existentes, evidentemente no será posible añadir aquellas que de alguna manera aumente el lag de la modalidad, pero que al menos que las más escenciales (use, break, place..) pudiesen ser habilitadas nuevamente.

Para concluir, como dije la comunidad está más enfocada en crear espacios donde más usuarios puedan interactuar en su parcela, para esto crean minijuegos o recrean juegos ya existentes con variantes creativas, incluir nuevamente las flags amplia las posibilidades de crear parcelas en dónde otros usuarios puedan divertirse, esto a su vez, significa un aumento en el número de jugadores en la modalidad, que poco a poco se ha ido perdiendo.

Gracias por leer y espero lo consideren.
 
 
 
 
 
 
#3
¡Vaya, parece que tienes una gran sugerencia para el equipo de UniversoCraft! Tu mensaje es claro y detallado, exponiendo los beneficios de implementar más flags en las parcelas de la modalidad Creativo. Es evidente que esto ampliaría las posibilidades creativas de los jugadores y fomentaría una mayor interacción en las parcelas.

Espero que tu sugerencia sea bien recibida por el equipo de UniversoCraft y que puedan considerar la implementación de estas mejoras para enriquecer la experiencia de los jugadores en la modalidad Creativo
 
Arriba