Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Five Nights at Freddys | Capitulo 1 - Contrato

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Notas del autor (osea yo xd):
Esta es una historia basada en el primer juego de la saga de FNaF en la que se estara contando las experiencias
que tuvo que vivir Mike el protagonista a traves de sus 5 noches como guardia de Freddy Fazbears Pizza.
La Historia constara de 6 capitulos en donde como dije anteriormente se relataran las 5 noches
del juego en formato de historia La verdad es que le estoy poniendo mucho empeño a esta historia, dure
haciendo este primer capitulo como unas 3 horas ya que necesitaba recopilar informacion
de la cronologia de FNaF y cuidar mis errores ortograficos, asi que espero que lo disfruten :,)

Capitulo 1: Contrato

Massachusetts, Sabado 5 de septiembre del año 1987

estatica.jpg

¡Riiiin,Riiiin! (Sonido de teléfono)

Clack

?-Hola?

Mike-oh hola Mama

Mama-Hola Mike como estas? Que tal tu nuevo hogar?

Mike-Estoy bien, mi nueva casa es linda igual que la ciudad y tu como estas?

Mama-Estoy bien, pero te oyes preocupado, pasa algo?

Mike-No como crees lo contrario a eso estoy muy feliz de estar aquí

Mama-Me alegra mucho hijo y ahora que piensas hacer?

Mike-Mi plan es buscar trabajo y cuando tenga un poco de dinero ir acomodando la casa con diferentes muebles

Mama-Bueno con el dinero que te dimos tu padre y yo puedes estar bien hasta que consigas trabajo

Mike- Si claro

Mama- bueno me tengo que ir están tocando la puerta, chao te quiero

Mike- Chao ma, yo también los quiero

¡Clack!

Mike- Mier**, Mier**, el dinero se me agota y no tengo un maldi** trabajo, es increíble que no hayan publicado una oferta de trabajo en el periódico de esta semana

Luego de un rato revisando paginas del periódico…

Mike- Al fin algo!

periodico.jpg

Traduccion:

Se busca

Freddy Fazbears Pizza

Pizzería familiar que busca guardia de seguridad para trabajar en el turno de noche. 12 am a 6 am
Monitoree las cámaras, garantice la seguridad del equipo y los personajes animatrónicos
No responsable de lesiones/desmembramiento
$120 por semana
Para el contrato llame a

1-888-FAZ-Fazbear

Mike- Bien al parecer el trabajo inicia el Lunes asi que tengo tiempo para llamar

Clack!

Mike-Hola, Pizzeria Freddy Fazbear?

?-Mucho Gusto, si esta llamando a la pizzeria Freddy Fazbear que necesita?

Mike- Mucho Gusto, Llamo por la oferta de trabajo que esta en el periódico, aun esta disponible?

?- Si, si esta disponible para firmar el contrato y empezar a trabajar venga a la pizzería como debería haber visto en el periódico estamos en Massachusetts Avenue cuando llegue diga que me busca, mi nombre es William Afton asi lo pasaran a mi oficina

Mike-Ok muchas gracias, podría ir el lunes?

William-Claro no hay problema, aquí lo espero

Mike-Muy bien entonces ire el lunes, Gracias por darme la oportunidad de trabajar en el restaurant

William- Gracias a usted por trabajar aquí

Clack

Mike- Buenisimo, 120$ a La semana no me sienta nada mal

Massachusetts, 7 de julio de 1987, Restaurant Freddy Fazbears Pizza

William- Bueno aquí esta el contrato, lea todo lo que esta hay y luego si le parece bien puede firmar, luego de eso estará contratado

Mike- Ok deme 1 un minuto porfavor

Mike- Bueno ya lei todo y firme, yaaaa tengo el trabajo?

William- Claro, empezaras hoy y terminaras tu trabajo el viernes dinos que tal la experiencia y si quieres seguir trabajando nos vuelves a llamar

Mike- Esta bien entonces empiezo hoy

William- ok aquí en la mesa le dejo su traje de guardia, le recomiendo entrar a su oficina antes de las 12 am yo ya me tengo que ir

Mike- Bueno adiós

En la oficina

Mike- Bueno un poco estrecha no?

1.jpg

Mike- Bueno a ver las camaras...Que raro que no esta bonnie, le estaran haciendo mantenimiento?

2.jpg

Mike-Bonnie S-Se movio? pero que cara**
3.jpg

Fin del capitulo 1
(Algo que se me olvido decir es que va a Haber un Capitulo cada 3 dias)

Última edición: