Notas del autor (osea yo xd):
Esta es una historia basada en el primer juego de la saga de FNaF en la que se estara contando las experiencias
que tuvo que vivir Mike el protagonista a traves de sus 5 noches como guardia de Freddy Fazbears Pizza.
La Historia constara de 6 capitulos en donde como dije anteriormente se relataran las 5 noches
del juego en formato de historia La verdad es que le estoy poniendo mucho empeño a esta historia, dure
haciendo este primer capitulo como unas 3 horas ya que necesitaba recopilar informacion
de la cronologia de FNaF y cuidar mis errores ortograficos, asi que espero que lo disfruten :,)
Capitulo 1: Contrato
Esta es una historia basada en el primer juego de la saga de FNaF en la que se estara contando las experiencias
que tuvo que vivir Mike el protagonista a traves de sus 5 noches como guardia de Freddy Fazbears Pizza.
La Historia constara de 6 capitulos en donde como dije anteriormente se relataran las 5 noches
del juego en formato de historia La verdad es que le estoy poniendo mucho empeño a esta historia, dure
haciendo este primer capitulo como unas 3 horas ya que necesitaba recopilar informacion
de la cronologia de FNaF y cuidar mis errores ortograficos, asi que espero que lo disfruten :,)
Capitulo 1: Contrato
Massachusetts, Sabado 5 de septiembre del año 1987
¡Riiiin,Riiiin! (Sonido de teléfono)
Clack
?-Hola?
Mike-oh hola Mama
Mama-Hola Mike como estas? Que tal tu nuevo hogar?
Mike-Estoy bien, mi nueva casa es linda igual que la ciudad y tu como estas?
Mama-Estoy bien, pero te oyes preocupado, pasa algo?
Mike-No como crees lo contrario a eso estoy muy feliz de estar aquí
Mama-Me alegra mucho hijo y ahora que piensas hacer?
Mike-Mi plan es buscar trabajo y cuando tenga un poco de dinero ir acomodando la casa con diferentes muebles
Mama-Bueno con el dinero que te dimos tu padre y yo puedes estar bien hasta que consigas trabajo
Mike- Si claro
Mama- bueno me tengo que ir están tocando la puerta, chao te quiero
Mike- Chao ma, yo también los quiero
¡Clack!
Mike- Mier**, Mier**, el dinero se me agota y no tengo un maldi** trabajo, es increíble que no hayan publicado una oferta de trabajo en el periódico de esta semana
Luego de un rato revisando paginas del periódico…
Mike- Al fin algo!
Traduccion:
Se busca
Freddy Fazbears Pizza
Pizzería familiar que busca guardia de seguridad para trabajar en el turno de noche. 12 am a 6 am
Monitoree las cámaras, garantice la seguridad del equipo y los personajes animatrónicos
No responsable de lesiones/desmembramiento
$120 por semana
Para el contrato llame a
1-888-FAZ-Fazbear
Mike- Bien al parecer el trabajo inicia el Lunes asi que tengo tiempo para llamar
Clack!
Mike-Hola, Pizzeria Freddy Fazbear?
?-Mucho Gusto, si esta llamando a la pizzeria Freddy Fazbear que necesita?
Mike- Mucho Gusto, Llamo por la oferta de trabajo que esta en el periódico, aun esta disponible?
?- Si, si esta disponible para firmar el contrato y empezar a trabajar venga a la pizzería como debería haber visto en el periódico estamos en Massachusetts Avenue cuando llegue diga que me busca, mi nombre es William Afton asi lo pasaran a mi oficina
Mike-Ok muchas gracias, podría ir el lunes?
William-Claro no hay problema, aquí lo espero
Mike-Muy bien entonces ire el lunes, Gracias por darme la oportunidad de trabajar en el restaurant
William- Gracias a usted por trabajar aquí
Clack
Mike- Buenisimo, 120$ a La semana no me sienta nada mal
Massachusetts, 7 de julio de 1987, Restaurant Freddy Fazbears Pizza
William- Bueno aquí esta el contrato, lea todo lo que esta hay y luego si le parece bien puede firmar, luego de eso estará contratado
Mike- Ok deme 1 un minuto porfavor
Mike- Bueno ya lei todo y firme, yaaaa tengo el trabajo?
William- Claro, empezaras hoy y terminaras tu trabajo el viernes dinos que tal la experiencia y si quieres seguir trabajando nos vuelves a llamar
Mike- Esta bien entonces empiezo hoy
William- ok aquí en la mesa le dejo su traje de guardia, le recomiendo entrar a su oficina antes de las 12 am yo ya me tengo que ir
Mike- Bueno adiós
En la oficina
Mike- Bueno un poco estrecha no?
Mike- Bueno a ver las camaras...Que raro que no esta bonnie, le estaran haciendo mantenimiento?
Mike-Bonnie S-Se movio? pero que cara**
Fin del capitulo 1
(Algo que se me olvido decir es que va a Haber un Capitulo cada 3 dias)
Mike- Bueno un poco estrecha no?
Mike- Bueno a ver las camaras...Que raro que no esta bonnie, le estaran haciendo mantenimiento?
Mike-Bonnie S-Se movio? pero que cara**
Fin del capitulo 1
(Algo que se me olvido decir es que va a Haber un Capitulo cada 3 dias)
Última edición: