Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Firmas en Creativo...

Me parece muy creído lo de andar poniendo "¿A quién le firmo la parcela?". Se que se puso muy de moda, pero ir preguntando eso muy creido, a veces lo pone gente que solo tiene rango y se lo compro ayer y entonces se la creeyó. Yo simplemente firmo si me piden, pero no ando preguntando.
¿Qué opinan ustedes?

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Bueno aveces debes entender que si no tienes una gran plot o no tienes tantos amigos de creativo para poder jugar/rolear, te aburres asi que encuentras algunas formas de entretenerse, como lo es tpea al azar o como dices, pedir firma o tambien es solo para probar los codigos de colores.

no todos son "creidos" simplemente es gente que quiere encontrar algo para matar el aburrimiento.

Última edición:

Bueno aveces debes enender que si no tienes una gran plot o no tienes tantos amigos de creativo para poder jugar/rolear, te aburres asi que encuentras algunas formas de entretenerse, como lo es tpea al azar o como dices, pedir firma o tambien es solo para probar los codigos de colores.

no todos son "creidos" simplemente es gente que quiere encontrar algo para matar el aburrimiento.
En cierta parte tenes razón, pero hay gente que se sale y va a otra y así siempre.

Concuerdo contigo @xCiclon pq en luckywars hay algunos (ojo solo algunos) de rango que se creen que son lo mejor del mundo jugando y que creen que tienen poderes sobrenaturales o algo así xd
lo cual no es, pq yo soy bueno en esa modalidad y no alardeo nada, hasta ocupo el kit básico a propósito para no tener ventajas sobre los jugadores (tbn es por los kits que son malos xd)

Saludos!!!

En mi opinion esta bien las firmas, OJO si te lo piden, si no no andes de creid@ diciendo "firmo tu plot tpaa", solo por que tengas el rango no significa que seas la nueva Rubius o El nuevo AuronPlay, hay un caso de una chica llamada _Neko1987_ y no se que mas por que su nombre es re largo, pero hay veces que dice que es super famosa en el servidor y blah blah, ese tipo de gente que se cree la coca cola del desierto la verdad dan ese sentimiento de "cringe" y asco, ojo no quiero tirar hate ni mucho menos, ojala vean este mensaje y recapaciten por que se ve feo creerte superior y decir que eres famosa solo por el simple hecho de tener un colorsito y un "Jup" al lado de tu nombre.
Basicamente era lo que quería explicar, y es cierto que esa chica es muy creida.

Verguettita777

Miembro
Rango Saturno ⦿

Yo soy de las personas que dice ''quien quiere que le firme la plot'' ni mucho menos es para creerme la gran cosa, simplemente, yo tambien fui una vez 'USUARIO' y me gustó que un rango me firmara, asi podia decir a mis amigos ''hey mira quien estuvo aqui'' Simplemente lo digo para hacer ''feliz'' (? A alguien con mi firma sin mas.

Un saludo!!

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Te comento mi opinión.

Si tu eres YT o Staff directamente te lo van a pedir que firmes la parcela, pero si no lo eres y simplemente quieres poner por el chat *Hola soy (rango) y quiero firmar tu parcela, a quién firmo? me dice por md* por mi está bien, pero eso si. No hagáis flood con eso, ya que como todo es reportable, y recuerda no decirlo en tono ofensivo eso lo pueden llegar a tomar mal.

Simplemente, haslo sin la intensión de ofender a alguien, y recuerda que si no quieren que firmes no firmes, haces lo tuyo.

Saludos.