Aquí ! Talka al Habla.
(jeje mi frase insignia) : P
Sin duda alguna me siento bien con los resultados ya que reflejan mi esfuerzo y dedicación por ello
Obviamente no soy experto en este ámbito pero siempre aspirare a mejorar ya que es algo que me gusta aprender y dedicarle mi tiempo
Aunque como he explicado antes en mi perfil, casi no dispongo de ese tiempo debido a mi agenda ajustada.
Pero contra todo pronostico y pensando Ja! ''Mejor tarde que nunca'' no?
Esta presentación constara de los taggeos a sus respectivos participantes y firmas
Junto con una pequeña descripción de lo que supone para mi tal dificultad al hacerlo o algún comentario extra que tenga que decir jsjs
Tema: Halloween
@Marco_AV & @KenjiiPvP_X Sinceramente tenia un mapa pvp a mano y supuse que junto con la idea que me plantearon seria la mejor opción para la escena, la mayor dificultad que supuso para mi es el cielo, ya que para escena y el ambiente que quería dar tenia que hacerlo diferente
Lo que se puede ver detrás es algo así como una ''aurora boreal''
He tenido también problemas con el modelo de Sonic, ya que este era una versión muy antigua, por lo que tuve que cambiar muchos ''deformers'' y cambiar texturas pero al final quedo decente.

@OnlyAlejandro & @1Kao debo admitir que no ha sido un trabajo fácil, dejando de lado el mapa, probablemente el modelo de OnlyAlejandro ha sido el mas desafiante ya que para poder transmitir correctamente la idea de su skin, he tenido hacer algo que nunca me anime a hacer, y es básicamente deformar hasta tal punto la capa de la cabeza, hasta formar estas pequeñas púas que sobresalen esta fue mi primera vez haciendo algo así, pero la situación lo suponía. (Respecto a la pose, si, kao esta mirando para el lado de Alejandro, pequeña aclaración jsj)

@vacamumupro & @Vacas(? aquí de forma necesaria supuso para mi hacer muchas de las cosas a mano en minecraft, aunque por lo general suelo tener cosas ya prediseñadas pero en este caso donde iba a sacar un granero con cultivos y molinos?
Respecto a las vacas, con la pereza de tener que modelar y riggear una desde 0 he buscado una ya diseñada, fue algo difícil conseguir uno bueno, muchos de los rigs de minecraft para cinema4D ya no existen había muy buenos en su época
Me quedo satisfecho con el resultado y hasta me parecio simpatica y graciosa la temática de las vacas, intente reflejarlo lo mejor posible

@Magma_2020 & @iElitz tengo que decir que me reía cada segundo que estuvo haciendo esto, ya que en mi cabeza todo lo que estaba haciendo podia sacarse de contexto debido a la escena así que busque adaptar lo mejor posible su idea, no fue complicado y en cuanto al trabajo, no fue difícil tampoco debido a que trabaje con un mapa pequeño y con una cantidad reducida de objetos.
Pero no por ese motivo tendría que quedar mal, de hecho quedo tal como lo imaginaba.

---------------------------------------------------------------
Como un pequeño Disclaimer, soy consiente de que tal vez no todos estén conformes con los resultados, si bien ese nunca fue mi objetivo es algo tengo presente de todas formas, ya que no he tenido mucha comunicación o no he hecho las cosas en ''Vivo y en Directo'' como me gustaría debido a mi actual Ordenador y mi ajustada agenda.
Así que les deseo un feliz Halloween
¿Quien sabe? tal vez pueda volver a hacer este mismo evento pero en navidad y con mas disposición de tiempo y recursos js
Atte. Talka
Última edición: